6
Contacto
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
¿Dónde guardar cosas? OIKOS Storage ofrece soluciones a empresas, negocios y hogares

¿DóNDE GUARDAR COSAS? OIKOS STORAGE OFRECE SOLUCIONES A EMPRESAS, NEGOCIOS Y HOGARES

Es común escuchar las preocupaciones que le causa a las personas el no saber dónde guardar cosas que ya no utiliza demasiado pero les tiene un gran aprecio. Por eso OIKOS Storage ha decidido brindarles la solución con el arriendo de bodegas. Conoce los beneficios que te trae el espacio extra para tu hogar, empresa o negocio.

El espacio extra que te brinda el alquiler de mini bodegas en Bogotá no está de más… Por ello diferentes sectores del mercado pueden contar con uno que se ajuste a sus necesidades y les permita almacenar de manera correcta aquellos productos, mercancía, stock de inventarios, muebles que no utiliza, archivos, activos fijos, herramientas, equipos tecnológicos, etc; de manera oportuna, ordenada, personalizada y muy segura además, responde al dónde guardar cosas.

 

OIKOS Storage lleva más de 10 años brindando soluciones de auto almacenamiento y logística enfocando sus esfuerzos en tres diferentes sectores del mercado: hogares, empresas y negocios; pues son estos grupos los que requieren de mini bodegas en Bogotá que les permitan almacenar y salvaguardar diferentes objetos de manera correcta. Te explicamos por qué estos sectores y le damos razones contundentes para que haga uso de estos servicios.

 

 

Almacenamiento para hogares, ¿en qué consiste?


Lo hogares requieren de soluciones de espacio extra que les permitan almacenar de manera temporal y permanente aquellos objetos personales, muebles, equipos tecnológicos, vajillas muy delicadas, entre otros elementos que pueden ser estropeados en medio de una remodelación o traslado de un lugar a otro. Entre distintos casos, mientras le entregan su nueva vivienda.

 

  • El servicio de renta de mini bodegas te permite guardar elementos de manera fácil, segura y flexible.

 

  • Contarás con los servicios logísticos complementarios que facilitará y hará más amena tu estadía en nuestras instalaciones que ofrecen las mini bodegas para arrendar en Bogotá: empaque, traslado a bodega, suministro de elementos de empaque, almacenamiento de muebles.

 

  • Podrás acceder a unidades de almacenamiento entre 1m³ y 150m³.

 

  • Olvídate de las cláusulas de permanencias y con ello, de contratos inflexibles. Podrás hacer uso del servicio por un día, algunos meses o muchos años y solo deberás pagar por el tiempo que has ocupado el espacio.

 

 

 

Almacenamiento para empresas, ¿en qué consiste?

OIKOS Storage se convierte en tu mano derecha para todo tipo de alianzas por ello te ofrece mini bodegas para logística como soluciones de almacenaje que te permiten crear pequeños espacios de distribución o almacenamiento.

 

  • Hacer uso de mini bodegas como espacio aliado para tu empresa es optimizar e invertir de manera correcta los recursos. Podrás olvidarte de los costos asociados al almacenamiento como lo son la vigilancia, el agua y la luz o la seguridad.
  • Nuestras instalaciones cuentan con un circuito cerrado de televisión, lo que garantiza un monitoreo constante sobre tus pertenencias: 24/7.

 

  • Las unidades de almacenamiento son especiales para guardar mercancías, activos fijos, elementos publicitarios, archivos y herramientas. Además son un espacio oportuno que te ofrece el servicio de self storage para artículos de oficina ¡Siempre estarán bajo altos estándares de seguridad y cuidado!

 

  • Podrás hacer uso de espacios que rondan entre los 1m³ y 300m³, ideales que se adapten a tus necesidades de espacio empresarial.
 
 
 

Almacenamiento para negocios, ¿en qué consiste?


Como empresa especializada en auto almacenamiento y entendiendo las diferentes necesidades de un sector como los negocios, apoyamos tu crecimiento. Por ello en nosotros encontrarás soluciones de almacenamiento para que el espacio o el costo no se conviertan en obstáculos a la hora de expandirse.

 

  • Te ofrecemos hacer uso de mini bodegas que rondan 1m³ a 300m³, donde podrás salvaguardar mercancías, stock de inventarios, activos fijos y archivos importantes de tu negocio siempre contando con toda la seguridad que requiere.

 

  • En nuestras instalaciones olvídate de las cláusulas de permanencia, podrás hacer uso de nuestros espacios por el tiempo que requieras.

 

  • Contarás con servicios complementarios que apoyan tu estadía en nuestras instalaciones: empaque, embalaje, recepción y despacho de mercancías, control de inventarios, traslados, alquiler de camiones, etcétera.
 

OIKOS Storage es tu aliado donde requiera espacio extra para almacenar aquellos objetos que en otros lugares están ocupando sitios necesarios. Tanto para hogares como para empresas y negocios nos convertimos en tu mano derecha.

 

Contáctenos en Bogotá al 651 6131 y en Barranquilla al 354 8555.


Somos especialistas en auto almacenamiento.

 

 

 

¡Lo necesitas, lo guardas! Guárdalo todo en OIKOS Storage