6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
El espacio que necesitas para ocasiones especiales

EL ESPACIO QUE NECESITAS PARA OCASIONES ESPECIALES

Se acercan el de Día de la Mujer y Día del Hombre, y OIKOS Storage tiene el espacio ideal para estas fechas, las mini bodegas son ese espacio para el stock que quieres tener pero no puedes por falta de espacio. También podría utilizarse estas bodegas para que guardes los regalos para las mujeres y hombres de tu empresa. Recuerda que no hay cláusula de permanencia. Conoce más en la siguiente nota.

Durante todo el año los negocios y empresas toman en cuenta diferentes celebraciones para festejar y agasajar a los empleados; en este mes de marzo son muchos los directivos que toman en cuenta el Día de la Mujer y el Día del Hombre como parte las fechas infaltables para homenajear... ¿quieres saber por qué las mini bodegas para pymes serán tu gran aliado?

 

Tu empresa necesita un aliado estratégico para aportar al crecimiento del mismo y OIKOS Storage está dispuesto a colaborar con nuestro arriendo de mini bodegas en Bogotá o Barranquilla que te brindarán ese espacio extra que estabas necesitando.

 

Una celebración que no debes dejar pasar

                                                                

El Día del Hombre y el Día de la Mujer son dos fechas que en Colombia celebramos en marzo y tus colaboradores merecen una sorpresa, ¿cómo podemos ayudarte? La falta de espacio puede limitar en muchos aspectos a una empresa o negocio, no solo por no tener lugar para tu stock de mercancía sino también por condicionar el crecimiento del mismo en general y como no queremos que tus empleados sufran las consecuencias, tenemos la mejor solución: almacenamiento en minibodegas.

 

Como ya sabemos, las mini bodegas para arrendar en Barranquilla y Bogotá no tienen cláusulas de permanencia y puedes almacenar por días, meses o años las pertenencias de tu negocio o empresa, siendo una ventaja para esta celebración, ¿qué piensas ahora?

 

¿Cómo podemos ayudarte en una celebración?

 

Aprovecha todas las oportunidades que tu negocio o empresa merece con nuestras mini bodegas para pymes y celebra cada momento sin tener que preocuparte por la falta de espacio, fíjate cómo:

 

  • Nos vamos a convertir en tu mano derecha al ser ese lugar que cuenta con espacios desde 1 hasta 300 metros cúbicos ofreciéndote soluciones de almacenamiento para cualquier tipo de pertenencia de tu negocio.
  • ¿Piensas entregar regalos a tus empleados en los días especiales? Como toda sorpresa no debe ser arruinada... Qué mejor idea que guardar, por el tiempo que necesites, esos objetos en nuestras minibodegas.
  • Los elementos decorativos ocupan un espacio muy valioso dentro de la empresa y por eso será mejor encontrar en nuestros depósitos temporales el espacio que necesitas para guardarlos y volverlos a usar cuando lo necesites.
  • No hará falta que alquiles mesas o sillas cada vez que realices una fiesta dentro de tu empresa porque la falta de espacio no te permite tenerlas. Cuenta con OIKOS Storage para mantener todo en un mismo lugar y sin necesidad de generar un gasto extra innecesario.

 

Una experiencia de la que no te podrás arrepentir

 

¿Por qué te hablamos de experiencia? OIKOS Storage es más que un servicio de arriendo de mini bodegas en Bogotá o Barranquilla porque buscamos constantemente hacerte sentir en tu casa ofreciéndote las mejores instalaciones y un personal dispuesto a ayudarte en lo que necesites a la hora de almacenar.

 

Además, contamos con un equipo de herramientas que facilitará el transporte y manipulación de todos los objetos que necesitas mantener almacenados con nosotros; hablamos de gatos hidráulicos, ascensor, plataformas y demás.

 

Aprovecha de guardar no solo los regalos ocasionales que entregarás a tus empleados durante este mes, sino también herramientas, sillas, archivos, mercancía, productos de temporadas, escritorios, activos fijos y demás en nuestras  mini bodegas para pymes. ¿Estás buscando las oportunidades para expandir tu negocio? La respuesta la tenemos nosotros.