6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
Con minibodegas puedes lograr un estilo de vida minimalista

CON MINIBODEGAS PUEDES LOGRAR UN ESTILO DE VIDA MINIMALISTA

Un estilo de vida minimalista requiere que los espacios que te rodean estén libres, reduciendo la cantidad de objetos que no se utilizan y para lograrlo es necesario la reducción de los objetos que no se usan en tu empresa, hogar u oficina; por eso, en OIKOS Storage ofrecemos minibodegas de 1 hasta 300 metros cúbicos para que almacenes tus cosas en este cambio de estilo de vida. Conoce más de la vida minimalista en la siguiente nota.

El primer mes del año es la oportunidad perfecta de personas, familias enteras o empresarios de reorganizar su vida en todos los aspectos posibles. El arriendo de mini bodegas de OIKOS Storage puede convertirse en ese lugar indicado para cumplir tu primer propósito de este 2019: mantener en orden todos tus espacios.

 

Un estilo de vida minimalista

 

¿Tu propósito de este Año Nuevo fue ser una persona mucho más ordenada? El self storage –o autoalmacenamiento– es la técnica ideal para lograr tu meta y así alcanzar una vida mucho más minimalista en los espacios que te rodean, sean: tu hogar, tu negocio o tu empresa. ¿Quieres saber cómo poder lograrlo? Aquí te daremos todas las técnicas.

 

Por suerte, OIKOS Storage cuenta con mini bodegas en arriendo en Barranquilla y Bogotá que te permitirá facilitar esta tarea que le dará un cambio a tu vida sin necesidad de echar a la basura los objetos que probablemente podrías necesitar luego o que tienen un afecto importante en ti. Toma nota:

 

  • El autoalmacenaje te permitirá hacer un cambio en tu estilo de vida en el que no solo cuentas con un espacio para almacenar, sino también con un aliado para mantener en buen estado cada una de las cosas que guardes.

 

  • Comienza cada día tomando una cosa que realmente sepas que no usas a diario y mantén esa rutina por el mayor tiempo posible. Será una tarea larga, pero cuentas con nuestro arriendo de mini bodegas dispuesto a seguir recibiendo tus cosas. Notarás como estabas rodeado de elementos que solo ocupan espacio.

 

  • Recuerda que si hay objetos que puedes dejar almacenados en otro lugar para darle la bienvenida a nuevos elementos que complementen tu estilo de vida minimalista. Mientras ese proceso ocurre, el alquiler de mini bodegas será una gran opción para ti ya que contamos con espacios desde 1 hasta 300 metros cúbicos.

 

  • Repasa tu oficina, tu negocio y tu hogar y fíjate de cómo estás rodeado de elementos que quizás no te pertenezcan. Si quieres darle un giro positivo a tu vida, cuenta con el arriendo de mini bodegas de OIKOS Storage para lograrlo más fácilmente.

 

Una gran ventaja que te ofrecemos es contar con el servicio adicional de transporte de mercancía para hacer que todas las pertenencias que ya no necesitas, lleguen a salvo a nuestras minibodegas.

 

El truco que necesitas para confiar en nuestro arriendo de mini bodegas

 

Ryan Nicodemus y Joshua Fields son un par de amigos que se han convertido en los gurú del minimalismo en Estados Unidos, y uno de ellos tiene un truco que han decidido compartir con el mundo para lograr que todos pongan en práctica este gran estilo de vida que nos lleva a la simplicidad en varios aspectos de tu vida.

 

“El truco: reducir el número de objetos con valor sentimental, para incrementar así su significado y que no se pierdan en la jungla de pertenencias”. Tiene sentido tomar esas cosas a las que más les tienes aprecio, pero que no utilizas normalmente, y dejarlas en un lugar donde estará a salvo como nuestro arriendo de mini bodegas.

 

¡El mejor lugar para hacer realidad tu propósito!

 

Este es el mejor momento del año para darte cuenta de que si puedes cumplir con al menos uno de los propósitos de este nuevo 2019, ser mucho más ordenado en todos los espacios que te rodean.

 

Visita y cuenta con nuestra sede de Barranquilla ubicada en la Cra 46 km 2 vía al mar; y también en la capital, donde podrás elegir entre las sedes con arriendo bodegas Bogotá Autopista Norte con 166, El Lago, Chapinero, Centro Empresarial Metropolitano, Terminal Terrestre de Carga, Plaza Central-Salitre, Terminal del Norte, Centro - San Victorino en la calle 16 con Cra. 13, Cedritos y Calle 116 Av. Suba.

 

¡Haz clic aquí y comienza tu cotización!