6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
Es momento de darle mayor armonía a tu hogar

ES MOMENTO DE DARLE MAYOR ARMONíA A TU HOGAR

El feng shui es un sistema de organización que busca la armonización de los espacios para atraer energía positiva. Por otro lado, las minibodegas son una alternativa actual que permiten optimizar las habitaciones y conservar todo lo necesario. En este artículo te contamos cómo puedes hacer uso de estas dos opciones para sacarle provecho a tus ambientes. 

Dentro de la religiosidad china, el feng shui es un sistema que se toma muy en serio cuando se trata de la creación de conciencia en los espacios, sobre todo en el hogar, y también con los efectos de las energías positivas que se mantienen en los espacios que permanecen organizados. Lo que quizás no sabías es que si unes el feng shui con el arriendo de minibodegas crearás una excelente combinación.

 

¿Considerarías aplicarlo en tu vida?

 

Para algunos solo se trata de supersticiones alejadas de la realidad, para otros simplemente son técnicas de almacenamiento, pero la realidad es que la mayoría de las personas creen que este método les ayudará a tener un espacio armónico que los hará sentir más a gusto cuando lleguen a casa, y estamos seguros de que podrás disfrutarlo tú también.

 

Además, ¿sabías que feng shui se pronuncia en chino “fóng shú-ei”? Si vas a ponerlo en práctica, será mejor que aprendas muy bien cómo decirlo.

 

 

 

6 costumbres que el feng shui te dejará

 

Para tener un espacio limpio y más organizado, a veces se necesita del apoyo de minibodegas que harán de esta tarea una mucho más simple; sin embargo, con el apoyo del feng shui te darás cuenta cómo puedes lograrlo mejor:

 

Tu casa es tu organismo: dentro del feng shui el hogar es pensado como si fuera un organismo vivo y por eso es que deberás cuidarlo como corresponde. La entrada es la boca, tu cocina es el estómago y los dormitorios el corazón, este es un principio importante porque sabrás donde corresponderá dejar los desechos.

 

Fomenta las energías positivas: sin importar tus creencias sobre esta técnica, es una realidad que los espacios ordenados y armónicos dan placer, lo que se pretende es promover mucho más las energías positivas en casa, espacio del hogar. Si necesitas de un arriendo de minibodegas para lograrlo, aquí encontrarás el apoyo.

 

Elimina muebles y objetos que no sean útiles: la energía no fluye correctamente en espacios que están abarrotados de cosas; por esa razón, guarda los muebles u objetos que no necesitas en el momento en nuestro arriendo de minibodegas y deja todo lo fundamental en tu hogar.

 

Haz la limpieza de adelante hacia atrás: cuando sea la hora de barrer el piso o trapearlo, hazlo en dirección de la puerta delantera y mueve el polvo para atrás, pero te preguntarás, ¿y los que tienen una sola puerta? En ese caso realiza la limpieza del fondo hacia adelante.

 

Busca aromas naturales: para aplicar este método es una buena idea agregar al agua con la que limpias tu casa hojas de menta o albahaca, así como también extractos de violetas suaves o un poco de colonia. El olor será agradable y además natural para tus espacios.

 

Ubica muy bien tus plantas: siempre se recomienda tener plantas en el hogar para mover las energías y refrescar la casa; sin embargo, estas deben estar ubicadas en un lugar especial, déjalas preferiblemente en las esquinas. Recuerda que una planta debe mantener la armonía con el resto del espacio.

 

Mantener tu hogar en excelentes condiciones y donde reine la armonía sí es posible, entonces es aquí cuando OIKOS Storage puede darte la mano que necesites para que puedas guardar todas aquellas cosas que le quitan protagonismo al orden. Visita cualquiera de nuestras 12 sedes: Calle 80 CEM, Autopista Norte, Chapinero Calle 72, El Lago, Calle 80 TTC, Terminal del Norte, Plaza Central-Salitre, Av. Suba, Cedritos, mini bodegas en el centro y una sede en Barranquilla.

 

¿Qué estás esperando para iniciar este proceso en tu hogar?