6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
Cómo hacer una buena fiesta de Halloween en casa o la oficina

CóMO HACER UNA BUENA FIESTA DE HALLOWEEN EN CASA O LA OFICINA

Estas magníficas ideas te ayudarán a idear la mejor fiesta de Halloween de inicio a fin, así lograrás que tus invitados tengan una noche inolvidable y llena de diversión.

Desde la temática, los adornos y las minibodegas para guardar todo, organizar una fiesta de Halloween puede ser una tarea compleja así no lo parezca, en especial si es para adultos. Cuando somos niños octubre es especialmente divertido, sin embargo, a medida que crecemos podemos perder la emoción por una festividad que, sin importar la edad, todos pueden disfrutar.

 

Por eso, ya sea que quieras ser el anfitrión de la fiesta en tu grupo de amigos o tomes la iniciativa en tu oficina, el día de hoy queremos darte algunos consejos para que organices la celebración de la que todo el mundo hable.

 

 

Establece el tema

 

Las ideas de disfraces en Halloween son prácticamente infinitas, por eso, es importante que pongas un pequeño reto a tus invitados estableciendo un tema. Esto también será importante para la decoración, ya que tendrás una base sobre la cual elegir cada adorno.

 

Solo recuerda que el tema debe ser lo suficientemente amplio para que cada uno de tus invitados tenga varias opciones a la hora de elegir qué usar para tu fiesta. Algunas ideas: películas de terror, viejo oeste (no todas las fiestas de Halloween deben ser terroríficas), décadas, escena del crimen, casa embrujada, entre otros.

 

No necesitas demasiado dinero, solo mucha creatividad

 

Pensar que para hacer una fiesta de Halloween exitosa y divertida necesitas mucho dinero es un error. En realidad solo necesitas tener mucha creatividad. Dependiendo de tu tema, puedes comprar elementos base y desde ahí crear muchas cosas diferentes. Actualmente, internet nos da la facilidad de encontrar un montón de tutoriales y DIYs que puedan servirnos como inspiración para nuestra fiesta.

 

Puede que estés pensando que es demasiado esfuerzo para adornos que solo usarás una noche, pero recuerda que siempre puedes guardarlos para otros años en bodegas de almacenamiento.

 

Juegos, juegos y juegos

 

Una clave para que nadie se aburra a la mitad de la noche es pensar en diversos juegos y dinámicas para amenizar el ambiente. Aunque los niños estén más dispuestos a jugar sin reparos, los adultos pueden sentirse más nerviosos o reacios a participar si el juego no es apropiado. Asegúrate de tener varias opciones listas por si te das cuenta de que el ambiente que estabas esperando lograr no se gestó. Algunas ideas: concurso de disfraces, resolver el misterio, charadas de Halloween, no digas Halloween (pierde quien durante la noche diga la palabra prohibida), entre muchas otras opciones.

 

Una playlist muy terrorífica

 

La música en cualquier fiesta es indispensable, por eso asegúrate de tener preparada una lista de reproducción acorde al tema, a la festividad y que logre poner a bailar a todos tus invitados. Algunos servicios de streaming ofrecen listas ya creadas, solo tienes que subir el volumen y poner a bailar a todos hasta el amanecer.

 

Crea un hashtag único para tu fiesta

 

Esta es una adición moderna que es posible gracias a las redes sociales. Crear un numeral en redes al que le puedas hacer seguimiento será una idea genial de recordar los mejores momentos de la celebración. Además, es una forma muy creativa de motivar a los invitados a hablar de tu fiesta en sus diferentes redes y obtener ese feedback que tanto esperas.

 

Hora de guardar todo

 

Ya hiciste tu fiesta y como esperabas todo el mundo habló de ella. Eres el rey o la reina indiscutible de las fiestas. ¿Y ahora?, ¿en dónde guardar todo? No te angusties, tenemos la solución para ti: el self storage. En las minibodegas que te ofrecemos en OIKOS Storage  podrás guardar todos esos adornos de Halloween en los que invertiste tanto tiempo y dinero para que puedas utilizarlos después. Lo mismo puedes hacer con tu disfraz y todas las cosas que quieras conservar para luego.

 

Por el tiempo no te preocupes, ya que no contamos con cláusulas de permanecía y podrás tener todas tus pertenencias allí por días, meses o incluso años, sin importar el tipo de bodega que elijas. Además, te ofrecemos los servicios complementarios de embalaje y transporte para tu mayor comodidad. Déjanos a nosotros el almacenamiento, tú diviértete ofreciendo la mejor fiesta del año.