6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
¿Qué sabes sobre el self storage?

¿QUé SABES SOBRE EL SELF STORAGE?

El autoalmacenamiento consiste en el alquiler de mini bodegas o espacios de acuerdo a las necesidades de cada cliente que es administrado por cada persona que contrata el servicio y es utilizado por lo general para guardar objetos del hogar, archivos o exceso de inventario para negocio y empresas. Conoce más detalles sobre el funcionamiento del autoalmacenamiento o self storage en la siguiente nota.

Cuando se trata de self storage o auto almacenamiento, OIKOS Storage se ha convertido no solo el pionero en Colombia, sino el experto en ayudarte a ti a tener tus espacios perfectamente adaptados con unidades de almacenamiento desde 1 hasta 300 metros cúbicos, agradables, limpios y con las necesidades que buscas en este momento.

 

¿Cansado de tener acumulación de objetos? ¿Necesitas más espacio para que tus ambientes estén en orden? El arriendo de mini bodegas es tu solución.

 

 

Hoy te explicaremos a detalle qué es el auto almacenamiento

 

 

Es muy probable que te haga falta el espacio, y no tengas idea de cómo solucionarlo sin tener que regalar o deshacerte de muchas de tus pertenencias... es en ese momento cuando las mini bodegas se convertirán en tus mejores amigas. Estas minibodegas, según el espacio que elijas, serán adaptadas por ti para utilizar el espacio dependiendo de las necesidades que tengas.

 

Además, una de las principales ventajas de nuestras mini bodegas en arriendo es que podrás saber su medida en metros cúbicos, algo que casi ningún otro lugar hará por ti, de esta manera podrás tener conocimiento de qué cosas (de piso a techo) podrás almacenar en OIKOS Storage. ¿Qué te parece?.

 

 

La industria del autoalmacenamiento o self storage está creciendo cada vez más; un recurso confiable para brindarte más espacio.

 

¿Cómo funciona el auto almacenamiento?

 

Actualmente contamos con diferentes tipos de mini bodegas que se pueden adaptar a estos tres tipos de necesidades:

 

 

1. Hogares: somos expertos en self storage y por eso sabemos que no en todas las casas se tiene un amplio espacio para cada una de tus pertenencias; queremos solucionar tus problemas de espacio de manera temporal porque si necesitas remodelar o hacer una mudanza de casa, te apoyaremos por los días que necesites.

 

2. Negocios: seremos tu aliado para crecer en tu negocio, convirtiéndonos en tu mano derecha para poder mantener guardados tus productos, mercancía, activos, productos de temporada, documentos y demás.

 

3. Empresas: apoyaremos el logro de cada uno de tus objetivos porque cualquier empresario necesita siempre espacio extra para que no existan obstáculos que impidan tu crecimiento. Nuestro arriendo de mini bodegas será de gran ayuda para ti porque podrás almacenar: archivos, stocks o documentos importantes de tu empresa.

 

 

Una de los más grandes beneficios de nuestro self storage o auto almacenamiento es que podrás almacenar por días, meses o el tiempo que realmente lo necesites porque no contamos con cláusulas de permanencia y tampoco te exigimos un codeudor para arrendar con nosotros ¡Somos tu mejor opción!.

 

Para saber más de nuestro reglamento puedes hacer clic aquí

 

 

Para tu mayor comodidad contamos con arriendo de mini bodegas en Bogotá en diferentes zonas como: en nuestra sede administrativa, calle 72, calle 80 CEM, autopista norte, El Lago, calle 80 TTC, mini bodegas en el centro, cerca a la Terminal del Norte, Salitre y una sede en Barranquilla.

 

¡Muy pronto nuevas sedes en Bogotá! Para que continúes ampliando tu espacio. Calcula el espacio que necesitas y contáctanos ahora mismo.