6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
¿Necesitas espacio extra?

¿NECESITAS ESPACIO EXTRA?

martes 08 de marzo del 2022 | Por: Equipo de redacción OIKOS

En OIKOS Storage entendemos la importancia de tener espacio extra para guardar los objetos valiosos de tu casa. Conoce cómo lo puedes obtener en esta nota.

Existen momentos en donde es necesario contar con espacio de más para poder continuar con nuestro estilo de vida sin complicaciones, pues no es un secreto que con el paso de los años vamos acumulando cosas en el hogar y, si se trata de un negocio o empresa, el ideal de crecimiento implica mayor demanda de productos, por lo que será necesario un espacio más amplio para el almacenamiento y gestión de la mercancía.

 

En cualquiera de los casos es necesario contemplar el hecho de que contar con el espacio justo puede generar inconvenientes de diferente tipo. Por ejemplo, en el hogar implica destinar un lugar valioso como una habitación completa al almacenamiento de diferentes objetos que son valiosos y necesarios, pero que no se utilizan todo el tiempo. 

 

En los hogares es común encontrar esa habitación llena de cosas que pueden ser útiles y otras que más bien nos negamos a desechar. Si esto suena conocido es porque es complejo evitar estas situaciones, así que no debes preocuparte, lo importante es que identifiques este problema y empieces a trabajar para solucionarlo.

 

En el caso de los negocios y las empresas es más sencillo percibir cuando bodegas de almacenamiento están en su tope máximo y es necesario ampliar las instalaciones para facilitar todos los procesos de gestión de mercancía. Es fundamental que las corporaciones se mantengan al tanto de este factor para que puedan garantizar un buen resultado en las operaciones.

 

¿Qué hago si necesito espacio extra?

 

Si tras realizar una revisión en los espacios de tu hogar y en las bodegas de tu mercancía has deducido que requieres apoyo para mantener el orden, la tranquilidad y una acertada gestión de bodegas e inventarios debes proseguir a la búsqueda de una solución efectiva. En este punto es cuando OIKOS Storage puede proporcionarte justo lo que necesitas.

 

OIKOS Storage: la solución que necesitas

 

Cuando se trata de espacio de extra no vas a encontrar una mejor solución que la que te ofrece OIKOS, una empresa de bodegaje que te ofrece minibodegas de alta capacidad, personalizadas y con todos los protocolos de seguridad que requieres para que tus objetos y mercancías se mantengan siempre protegidas.

 

Para que puedas tener una mejor idea de por qué OIKOS Storage es tu mejor elección en cuanto a servicios de almacenamiento te mencionamos algunas de las ventajas que te ofrecemos:

 

 

- Proporcionamos el espacio justo que necesitas

 

 

En OIKOS Storage encuentras minibodegas con tamaños personalizados, por lo que podrás elegir entre depósitos desde 1 m3 hasta 300 m3. Esto quiere decir que vas a encontrar justo el espacio que requieres, así tienes la garantía de contar con el espacio justo que tus objetos personales o mercancías necesita.

 

 

- Seguridad en todo momento

 

 

Las instalaciones de OIKOS Storage cuentan con estrictos controles de seguridad, un CCTV de alta tecnología y personal calificado que opera 24/7, proporcionando lo que necesitas para el almacenamiento de todos tus objetos.. Estos atributos proporcionan todo lo indispensable para que puedas contar con un aliado ideal tanto para tu hogar, negocio empresa.

 

 

- Espacio extra por el tiempo que necesites

 

 

Otra de las características que hacen de OIKOS Storage tu mejor opción es que podrás disfrutar de tus depósitos para guardar cosas por el tiempo que necesites, pues no tienes que cumplir con cláusulas de permanencia. Será completamente libre de disponer de tu espacio por el tiempo requerido sin preocupaciones, una gran ventaja en caso de que busques un apoyo en casos de mudanza, viajes, remodelaciones, etc.

 

 

- Herramienta de calculadora para encontrar la minibodega ideal

 

 

Sabemos que a veces no es tan sencillo identificar el tamaño justo que requieres para tus objetos, por lo que hemos desarrollado una eficiente calculadora, la cual te ayudará a encontrar la minibodega perfecta para cubrir tus necesidades de espacio.

 

 

- Servicio de transporte y embalaje

 

 

Como servicios adicionales te ofrecemos un transporte con personal calificado al igual que el de embalaje, ambos te serán de gran ayuda en caso de requerir cuidados especiales y procuramos que tus pertenencias o mercancías lleguen de la mejor manera hasta tu minibodega.

 

Como puedes notar, OIKOS Storage es una gran alternativa al momento de cubrir tus necesidades de espacio extra. No esperes más y contáctanos ahora para encontrar la minibodega ideal para ti.