6
mail
Contacto
mail
Chat
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias

PASO A PASO PARA ALQUILAR UNA MINIBODEGA

miércoles 04 de diciembre del 2019 | Por: Equipo de redacción OIKOS

Te decimos cuál es el paso a paso que debes seguir para alquilar una minibodega con el mejor servicio de self storage que puedes encontrar en Bogotá y Barranquilla y hacer espacio en tu hogar, empresa o negocio.

Los servicios de self storage han revolucionado la forma en la que entendemos el espacio. De hecho, es una industria de un gran crecimiento y dinamismo en nuestro país; muchos hogares, negocios y empresas solicitan soluciones de almacenamiento flexibles y modernas que se ajusten a las necesidades actuales.

 

Entonces, si ya decidiste que necesitas acceder a nuestras bodegas en Barranquilla o Bogotá, si ya identificaste que necesitas más espacio en tu hogar o que el local de tu negocio se quedó pequeño para almacenar toda tu mercancía, en esta nota te contamos cuáles son los pasos a seguir para acceder a nuestros servicios de storage:

 

1. Contáctate con nosotros

 

Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con nuestros asesores de OIKOS Storage para ofrecerte todos nuestros servicios. Te damos la posibilidad de contactarnos mediante nuestro portal web en el siguiente enlace, en nuestras líneas telefónicas en Bogotá al (57-1) 6 516 131 o en Barranquilla al (57-5) 3 548 555, y por nuestro chat de WhatsApp.

 

De igual forma, puedes encontrarnos en nuestra sede administrativa en la dirección Carrera 16 a #78 – 55 (piso 1) o a través del correo electrónico servicioalcliente@oikos-storage.com.

 

Hemos dispuesto una variedad de canales mediante los cuales puedes comunicarte con nosotros, estaremos felices de atenderte y ayudarte a encontrar el espacio que necesitas.

 

De interés: ¿Soluciones de almacenamiento? OIKOS Storage te las brinda.

 

2. Define tus necesidades de almacenamiento

 

Luego de ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos a definir qué tipo de bodega es la que necesitas. No todas las minibodegas se ajustan a tus necesidades, por eso, es importante que nos permitas asesorarte en la búsqueda de tu espacio. Recuerda que tenemos depósitos desde 1 hasta 300m3 para que guardes todo lo que necesites.

 

 

Adicionalmente, contamos con nuestra calculadora de espacio en línea, en la que podrás realizar un cálculo estimado del espacio que requerirás y posteriormente cotizar el depósito. 

 

3. Tramitemos juntos tu contrato de arrendamiento

 

Una vez tengas definida la dimensión que requerirás para hacer espacio en tu hogar, hayas guardado la mercancía de tu negocio o almacenado el archivo de tu oficina, podremos tramitar juntos el contrato de arrendamiento.

 

Recuerda que con nosotros no tendrás que preocuparte si necesitas más o menos tiempo del que estimas, ya que no contamos con cláusulas de permanencia, por lo que no tendrás que comprometerte a almacenar con nosotros por un tiempo determinado. ¡Tú eliges el tiempo que necesitas la minibodega!

 

4. Solicita nuestros servicios adicionales

 

Siempre pensamos en ofrecerte servicios integrales que hagan más cómodo el proceso de almacenamiento, por eso, tenemos para ti los servicios complementarios de embalaje y transporte de mercancía desde tu hogar, oficina, empresa o local comercial hasta cualquiera de nuestras sedes en Bogotá y Barranquilla.

 

Ingresa aquí para conocer más sobre este servicio: Transporte de mercancía con OIKOS Storage.

 

De esta forma, no tendrás que preocuparte ya que con estos servicios logísticos tu mercancía será debidamente empacada y transportada desde la puerta de tu hogar o negocio. ¡No te parece increíble?

 

5. Disfruta de tu minibodega

 

Después de completar todo este procedimiento, podrás disfrutar sin problemas de tu minibodega. Almacena tranquilo todas tus pertenencias, tu archivo, tus equipos, tu stock y todo lo que necesites con nosotros. Te garantizamos seguridad y monitoreo las 24 horas, póliza de seguro, flexibilidad en los pagos y muchos otras comodidades que harán de tu almacenamiento un proceso más simple.

 

¡Contáctanos hoy y déjanos ser el aliado que tu empresa u hogar necesita!