6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
Ideas de negocio para emprender

IDEAS DE NEGOCIO PARA EMPRENDER

Ya que el panorama económico del país se muestra en crecimiento te traemos algunas ideas para que empieces a trabajar en ese objetivo de tener tu propio negocio. Recuerda que puedes confiar en OIKOS Storage para que sea tu gran aliado y te acompañe camino al éxito.

Los expertos opinan que la economía en Colombia está en recuperación, por eso, este puede ser un buen momento para emprender ese sueño que por tanto años has estado anhelando: empezar tu propio negocio. Así que si no sabes en qué sector emprender o los consejos para hacerlo, hoy en OIKOS Storage te traemos tendencias y técnicas de almacenamiento para que tomes la mejor decisión.

 

Emprender un negocio puede generar muchos temores y dudas si se tiene en cuenta que representa una inversión de tiempo, esfuerzo y dinero considerable que se está poniendo en juego. Sin embargo, si partes de una idea que te apasione es más fácil que puedas asumir este reto con todo el corazón y la entrega que requiere.

 

Tendencias en negocios para emprender

 

Algunas de las tendencias en negocios que resultan rentables son:

 

Belleza, moda, accesorios y similares: esta es una de las ideas de negocio más rentables, especialmente en la ciudad de Bogotá debido a sus características climáticas y a la gran cantidad de visitantes extranjeros que recibe al año. Lo ideal es que elijas el estilo o el público objetivo de tus productos para que puedas especializarte y aumentar tus posibilidades de éxito.

 

Sea que decidas iniciar con una tienda física o una online, es importante que cuentes con la posibilidad de arrendar bodegas en Bogotá para mantener tu stock en un lugar seguro y accesible para que el almacenamiento no se convierta en un obstáculo para tu negocio en crecimiento. En OIKOS Storage te ofrecemos minibodegas del tamaño que elijas y por el tiempo que decidas alquilar ya que no contamos con cláusulas de permanencia.

• Comida: una idea de emprendimiento que difícilmente fallará son los negocios de comida y bebidas. Además de contar con una gran versatilidad para ofrecer desde comida autóctona hasta platos extranjeros, existen cientos y cientos de formas de destacar tu negocio para brindar un servicio especial y con un valor adicional.

 

• Tecnología: los últimos gobiernos se han encargado de ofrecer facilidades para aquellas personas que quieran destacarse en el sector de la tecnología y, dado que es aún una industria en crecimiento, las posibilidades de destacarse son bastantes. Dado que es un ámbito que goza de mucha demanda en el país, con una buena y novedosa idea de negocio podrás cumplir tu sueño de ser todo un empresario.

 

• Mascotas: en la mente de las familias colombianas, las mascotas son miembros reconocidos y muy valiosos. Por eso, la demanda de servicios veterinarios, de guardería y que ofrezcan alimentos o accesorios se ha incrementado. Las personas exigen servicios cada vez más especializados para cuidar de sus compañeros de la mejor forma, creando el ambiente ideal para que un negocio con estas características pueda surgir y tener éxito.

 

Una ventaja de emprender en este sector es que, al igual que con los negocios de ropa y accesorios, puedes comenzar sin tener una tienda física gracias a las facilidades que internet y las redes sociales ofrecen en la actualidad. Solo asegúrate de contar con un alquiler de minibodegas para tener tus productos en un lugar con seguridad garantizada, monitoreo 24 horas, pólizas de seguro, flexibilidad de pago y la posibilidad de acceder a servicios complementarios de transporte de mercancía para facilitarte las cosas. Todo esto y más lo puedes encontrar en OIKOS Storage, confía en nosotros para acompañarte mientras cumples tu sueño de tener tu propio negocio.

 

• Casas de empeño: es una idea de negocio con ganancias garantizadas. Aunque necesitarán un buen capital para comenzar, es probable que logres un buen nivel de éxito. Solo recuerda que debes contar con buena seguridad para almacenar los artículos con los que comercialices.

 

Te puede interesar: Es momento de hacer crecer tu negocio con OIKOS Storage.

 

OIKOS Storage, el aliado para tu emprendimiento

 

Queremos que tengas éxito en el negocio que decidas emprender, por eso te ofrecemos servicios integrales que de seguro serán tu apoyo para seguir soñando. Sin importar el tipo de bodega que elijas, contarás con una atención de calidad y apoyo logístico para facilitarte el arduo camino del emprendedor. Contáctanos y empecemos a trabajar juntos.