6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
Así lograrás el crecimiento que tu negocio se merece

ASí LOGRARáS EL CRECIMIENTO QUE TU NEGOCIO SE MERECE

En muchos casos la falta de espacio le trae problemas y consecuencias a tu empresa, ya que por su falta no puedes almacenar el stock suficiente. Tenemos la solución para eso, nuestras mini bodegas son el lugar ideal para tus cosas, y así no llegue a  frenar tus objetivos. Conoce más de estas bodegas para que puedas guardar tus cosas de manera segura en la siguiente nota.

¿Estás buscando la manera de que tu negocio tenga una gran oportunidad de crecimiento? Si la falta de espacio es lo que está deteniéndote porque ya no puedes seguir almacenando tu stock dentro de tu casa, no te preocupes más porque nuestras mini bodegas para arrendar en Barranquilla y Bogotá te ayudarán.

 

OIKOS Storage te ayudará a que tus oportunidades de crecimiento sean mayores, ya que la adecuación de espacios para tu self storage serán las mejores para así mantener tus artículos en óptimas condiciones.

 

Aliados en el crecimiento de tu negocio

 

En definitiva las mini bodegas personales serán una oportunidad para el emprendimiento de tu empresa una vez puedas ofrecerle el espacio que necesitas para poder ejercer con facilidad las funciones operativas de carga y descarga de toda la mercancía que recibirás, de esta manera podrás optimizar el tiempo y cada uno de los recursos de tu negocio.

 

Son muchas las razones de importancia para tomar la decisión de optar por las mini bodegas para arrendar en Barranquilla o Bogotá ¡aquí te las contamos!:

 

  • Como sabemos que lo más importante de tu negocio será la generación de costos, con nuestras mini bodegas para arrendar en Barranquilla o Bogotá queremos que ahorres y se mantenga la reducción de costos adicionales porque únicamente realizarás pagos del valor de tu minibodega y no de administración o servicio.
  • Te brindamos una facilidad de arriendo porque, a diferencia de otros lugares, nosotros no contamos con cláusulas de permanencia así que podrás mantener tus pertenencias almacenadas por días, meses o años. ¿Qué te parece?
  • Nos podemos ajustar a las necesidades de tu negocio porque contamos con una amplia opción de tipos de mini bodegas que van desde 1 hasta 300 metros cúbicos y si lo deseas puedes pasar tu mercancía de una minibodega grande a una más pequeña, incluso, en caso de ser necesario, puedes arrendar más de una.
  • No tienes que preocuparte por la seguridad de tu mercancía porque nuestros espacios están construidos con los requerimientos necesarios para protegerlos de suciedad, humedad, insectos y demás.

 

Actualmente contamos con más de 2.500 minibodegas personalizadas para que tengas las mejores opciones de bodegaje y recuerda, por cada minibodega que arriendes con nosotros, sembraremos un árbol en nuestro país:

 

 

Ventajas de contar con OIKOS Storage como aliado

 

No hace falta que busques más oportunidades para mejorar tu empresa porque una vez tomes la decisión de contar con nuestras  mini bodegas para arrendar en Barranquilla o Bogotá disfrutarás de:

 

  • Obtendrás un rápido retorno de la inversión: somos una empresa que te ofrece los mejores precios, con espacios para arrendar desde $ 60.000 pesos. Toma en cuenta que a pesar de ser un gasto fijo, también te dará la oportunidad de aumentar tu stock de mercancía para el crecimiento de tus ventas. Un beneficio ganar – ganar.
  • Será tu centro de operaciones: ¿tienes un negocio por internet y ya tus archivos y stock no caben en tu hogar? Las minibodegas no son solo un espacio para guardar, sino también para gestionar todos tus procesos con un monitoreo de 24 horas.
  • Disfruta de los servicios adicionales: nos diferenciamos de otras empresas porque podemos ofrecerte herramientas que faciliten tu labor en OIKOS Storage, como por ejemplo: gatos hidráulicos, ascensor, plataformas y más. Además, en caso de que lo necesites, puedes solicitar con nuestros asesores comerciales el apoyo de personal logístico con un costo adicional.

 

¿Ya estás seguro de que OIKOS Storage es tu mejor opción? Será una de las mejores inversiones que realizarás para ofrecerle el crecimiento que tu empresa se merece. Conviértete en un experto en almacenaje especializado y ajusta a tu empresa a lo nuevo y moderno que el self storage tiene para ofrecerte.