6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias

SAN VALENTíN: UNA OPORTUNIDAD PARA TU NEGOCIO

Aprovecha la temporada de San Valentín para impulsar tu negocio surtiendo con mercancía nueva y acorde a esta fecha especial. En OIKOS Storage te contamos por qué es una excelente idea invertir en tu stock y cómo podemos ayudarte.

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, una festividad que, a pesar de los escépticos, se presenta como una oportunidad perfecta para impulsar tu negocio. El día en el que se celebra el amor entre parejas es una fecha en la que los compradores buscan regalos de San Valentín y los comerciantes y empresarios opciones de autoalmacenamiento para guardar su mercancía y poder aumentar su stock disponible.

 

No dejes que la falta de espacio te detenga en esta fecha tan importante y confía en el almacenamiento en minibodegas que te dará la posibilidad de continuar impulsando tu negocio.


 
¿Estás listo para saber cómo el self storage podrá ayudarte en este San Valentín? OIKOS Storage estará para ti en todo momento.

 

San Valentín, una festividad en crecimiento en el país

 

Aunque San Valentín es una celebración de origen estadounidense, es una festividad que ha venido ganando popularidad en el país. Los centros comerciales, restaurantes, spa y hoteles son los negocios que más se benefician de esta fecha ya que suelen ver un crecimiento del 5% de sus ventas.

 

De hecho, según una encuesta realizada por Fenalco, los regalos que más se venden son chocolates y dulces (47%), flores (18%), accesorios y perfumes (12%), ropa (6%). De igual forma, la mayoría de las personas prefiere celebrar esta ocasión en restaurantes (32%), en casa (24%), cine o teatro (16%) o bares (12%).

 

Estas cifras son la muestra de que, aunque San Valentín aún no está tan arraigado como la celebración del Día del Amor y la Amistad en nuestro país, se está consolidando como una opción de comercio importante para empresas y negocios por igual.


¿Por qué aprovechar el autoalmacenamiento para San Valentín?


 
¿Cuántas veces no has perdido oportunidades de ventas por no tener el espacio suficiente para seguir llenando tu stock? Eso ya no pasará porque mantendremos tu negocio siempre en crecimiento, incluso en San Valentín. Las ventajas que te ofrece OIKOS Storage son:


 
• Tú puedes elegir el tiempo para almacenar: al no contar con cláusulas de permanencia te damos la oportunidad de almacenar tu mercancía por días, meses o años. Por eso, es ideal aprovechar esta oportunidad en San Valentín o cualquier otra época que sea próspera para tu negocio. Una vez termine, podrás dar por finalizado el contrato.

 

• Tenemos flexibilidad de cambios de espacio: ¿quieres comenzar con una amplia minibodega y luego cambiar a una más pequeña? Como la venta de tus mercancías ha sido totalmente favorable podrás tener la oportunidad de hacer un cambio en tu presupuesto a un espacio menor. Nuestras minibodegas tienen un precio competitivo en el mercado, encontrarás espacio para arrendar desde 60.000 pesos.

 

• Puedes solicitar ayuda asistencial: si requieres personal para disfrutar de nuestros servicios logísticos podrás solicitarlo con anterioridad a nuestros asesores comerciales, quienes te informarán de los costos adicionales y disponibilidad.

 

• Contamos con una amplia variedad de sedes: continuamos expandiendo nuestras sedes así que podrás encontrar minibodegas para arrendar en Barranquilla y Bogotá muy cerca de tu hogar, negocio o empresa para facilitar tus visitas.

 

• Solo tú tienes acceso: no tienes de qué preocuparte, no cualquiera podrá acceder a la minibodega que hayas arrendado. Sin embargo, podrás dejar una autorización de ingreso a terceros a través del contrato o siendo previamente registrados en el sistema.


 
¿Continúas creyendo que San Valentín será ese mes lleno de oportunidades para tu negocio? Confía en OIKOS Storage para hacer realidad tu sueño de seguir creciendo. Queremos ser el hotel temporal de tus cosas para que te sientas completamente seguro de tu decisión.


 
No esperes más y calcula el espacio que necesitas ¡contáctate con nuestros asesores comerciales!