6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
San Valentín: una oportunidad para tu negocio

SAN VALENTíN: UNA OPORTUNIDAD PARA TU NEGOCIO

San Valentin es una fecha donde las ventas en los negocios se incrementan, por los regalos que la gente compra. OIKOS Storage te ofrece ese espacio que necesitas para manejar el stock de tu empresa, y así poder hacer muchas ventas más. Cuentas con ventajas por ejemplo, que no existe cláusula de permanencia y puedes finalizar el contrato después de San Valentin si lo deseas. Conoce más en la siguiente nota.

 

Esta época puede ser importante para una gran cantidad de emprendedores ¿sabes por qué?, el 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y también puede ser la oportunidad perfecta para impulsar tu negocio. No dejes que la falta de espacio detenga esas ganas que tienes de crecer y confía en el almacenamiento en mini bodegas que te dará la posibilidad de continuar impulsando tu mercancía.

 

¿Estás listo para saber cómo el almacenamiento en mini bodegas podrá ayudarte en este San Valentín? OIKOS Storage estará aquí en todo momento para ti.

 

No seas otro más que lo detiene la falta de espacio

 

Una de las más grandes ventajas del auto almacenamiento –o selfstorage– es darte la oportunidad de no deshacerte de tus más preciados enseres de tu hogar, negocio o empresa, sino darte la oportunidad de mantenerlas almacenadas por el tiempo que desees. Si perteneces a este grupo de personas, seguramente OIKOS Storage se convertirá en tu mejor aliado:

 

  • Hogares que sufren la necesidad de falta de espacio para mantener sus pertenencias guardadas.
  • Negocios que constantemente están en búsqueda del crecimiento y el stock no puede ser almacenado en sus locales u hogares.
  • Empresas que cuentan con gran cantidad de archivos o materiales que ocupan un espacio valioso en las oficinas.

 

El alquiler de mini bodegas podrá solucionar casi cualquier problema porque contamos con más de 2.500 minibodegas con espacios desde 1 hasta 300 metros cúbicos para darte la capacidad de continuar guardando lo que tanto necesitas.

 

¿Por qué aprovechar el almacenamiento en mini bodegas para San Valentín?

 

San Valentín se convierte en una gran oportunidad para una gran cantidad de negocios porque en este mes suelen aumentar las ventas en negocios, compras, regalos y demás. Te preguntarás... ¿qué tiene que ver el almacenamiento en mini bodegas con esto? Y la respuesta es: ejemplificar que tipos de negocios podrían beneficiarse con San Valentín.

 

¿Cuántas veces no has perdido oportunidades de ventas por no tener el espacio suficiente para seguir llenando tu stock de mercancía? Eso ya no pasará porque mantendremos tu sector siempre en crecimiento. Las ventajas que te ofrece OIKOS Storage son:

 

  1. Tú puedes elegir el tiempo para almacenar: al no contar con cláusulas de permanencia te damos la oportunidad de almacenar tu mercancía por días, meses o años. Por eso es ideal aprovechar esta oportunidad en San Valentín o cualquier otra época que sea próspera para tu negocio. Una vez termine, podrás dar por finalizado el contrato.
  2. Tenemos flexibilidad de cambios de espacio: ¿quieres comenzar con una amplia minibodega y luego cambiar a una más pequeña? Como la venta de tus mercancías ha sido totalmente favorable podrás tener la oportunidad de hacer un cambio en tu presupuesto a un espacio menor. Nuestras minibodegas son las del mejor precio del mercado, donde encontrarás espacio para arrendar desde 60.000 pesos.
  3. Puedes solicitar ayuda asistencial: si requieres personal para disfrutar de nuestros servicios logísticos podrás solicitarlo con anterioridad a nuestros asesores comerciales quien podrá informarte de los costos adicionales y disponibilidad.
  4. Contamos con una amplia variedad de sedes: continuamos expandiendo nuestras sedes así que podrás encontrar mini bodegas para arrendar en Barranquilla y Bogotá muy cerca de tu hogar, negocio o empresa para facilitar tus visitas.
  5. Solo tú tienes acceso: no tienes de qué preocuparte, no cualquiera podrá acceder a la minibodega que hayas arrendado. Sin embargo, podrás dejar una autorización de ingreso a terceros a través del contrato o siendo previamente registrados en el sistema.

 

¿Continúas creyendo que San Valentín será ese mes lleno de oportunidades para tu negocio? Confía en OIKOS Storage para hacer realidad ese sueño de seguir creciendo. Queremos ser el hotel temporal de tus cosas para que te sientas completamente seguro de tu decisión.

 

 

No esperes más y calcula el espacio que necesitas ¡contáctate con nuestros asesores comerciales!