6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias

METAS DE NUEVO AñO PARA EMPRENDEDORES

Empieza a proyectar el crecimiento de tu emprendimiento para este nuevo año con las metas que OIKOS storage te comparte el día de hoy. 

Terminadas las fiestas y en pleno curso del segundo mes del año, posiblemente estés pensando en formas de hacer crecer tu negocio o de qué manera puedes hacer cambios significativos para el éxito empresarial en el 2020. Tal vez, incluso, estés reflexionando sobre los objetivos que no lograste en el 2019. Por eso, en esta nota queremos proponerte algunas metas y objetivos que puedes implementar para tener un año próspero.

 

Sabemos que la tuya es una idea de negocio original y creemos en tu potencial, por eso, en OIKOS Storage te ofrecemos servicios de almacenamiento en depósitos temporales para que la falta de espacio no sea un obstáculo en el crecimiento de tu empresa.

 

Metas que debes proponerte en el 2020

 

Si tu meta es crecer, empieza a anotar estos objetivos en tu lista de propósitos del 2020:

 

• Trabaja en tu marca: algo en lo que debes trabajar mucho en el 2020 es en tu marca. ¿A qué nos referimos puntualmente? A desarrollar activamente qué quieres representar, qué deseas comunicar, cuál es tu valor agregado en el sector de tu empresa, cómo vas a conectar con los clientes potenciales, etc.

 

En la actualidad es necesario que las marcas cuenten una historia, que ofrezcan algo más que solo productos y servicios, y en medio de un mercado tan competitivo, es importante dedicarle un gran esfuerzo al desarrollo de la narrativa de tu marca. Reflexiona sobre lo que te destaca de la competencia y cómo deberías articularlo en todas tus comunicaciones.

 

• Implementa el video marketing: las cifras de los expertos dicen que el video es y seguirá siendo el formato preferido de las audiencias. No solo se trata de su facilidad de ver y la comodidad que le brinda a los usuarios, también se debe a la gran versatilidad y creatividad que permite a los creadores de contenidos. El video combina lo mejor de las narrativas del texto y de las cualidades de la imagen, y las estadísticas del éxito de este formato lo comprueban.

 

Por eso, te incentivamos a que empieces a incluir el video dentro de tus estrategias publicitarias y centres tus campañas digitales alrededor de este formato.

 

• Mantente actualizado: estar al día de los acontecimientos regionales, nacionales y mundiales, así como capacitarse continuamente, son dos cualidades de un empresario exitoso. Por un lado, seguir las noticias te da una forma de predecir los sucesos que serán relevantes para tu sector de interés y para el mercado en el que te desempeñes. Por el otro, estar capacitándote te da herramientas para enfrentar cualquier cambio que se pueda producir y que tenga efectos en tu negocio o tu nicho.

 

Proponte aprender este año y crea hábitos que te permitan estar pendiente de las noticias diariamente.

 

• Networking, networking y más networking: generar contactos de negocio es una de las cosas más importantes en la actualidad, y no es exclusivo de los empresarios. Puede que tu red se componga de contactos netamente de tu nicho o clientes, sin embargo, ten en cuenta que hoy en día no solo basta estar familiarizado con personas de tu mismo sector. Tener una lista de contactos profesionales interdisciplinarios y de diversas industrias también será una necesidad a medida para que tu negocio se expanda.

 

No olvides también que tener una buena red de contactos en redes sociales e Internet es una obligación que nos demanda el mundo actual. Fortalece tus redes personales, trabaja en tu marca como empresario y no descuides tu presencia en el mundo digital.

 

• Almacenar para expandirse: otro factor en el que debes trabajar este año es en expandir tu alcance de mercado, y para hacerlo, posiblemente necesites contar con soluciones de almacenamiento que te permitan desplegarte como quieras y, aun así, tener tu stock a la mano.

 

En OIKOS Storage no tendrás que preocuparte por esto, ya que te ofrecemos un servicio de alquiler de minibodegas con depósitos desde 1 hasta 300m3 y sin cláusulas de permanencia, lo que significa que podrás guardar tu mercancía por el tiempo que consideres necesario, sin compromisos ni obligaciones temporales.

 

Estas son algunas de las metas que debes proponerte en el 2020 para asegurar el crecimiento de tu negocio. Recuerda que con OIKOS Storage podrás contar con puntos estratégicos de almacenamiento en bodegas en lugares como el Terminal del Norte, sobre la Autopista Norte, en la Calle 80 T.T.C., El Lago, Av. Suba Calle 116, sede Centro, Calle 80 CEM, Gratamira, Cedritos, Plaza Central (Salitre), Calle 72 (Chapinero) y nuestra sede en Barranquilla, en la Cra 46 Km 2 Vía al Mar.

 

¡Contáctanos y calcúlemos juntos el espacio que necesitas!