6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
Conoce todo sobre las minibodegas comerciales en renta de OIKOS Storage

CONOCE TODO SOBRE LAS MINIBODEGAS COMERCIALES EN RENTA DE OIKOS STORAGE

jueves 05 de mayo del 2022 | Por: Equipo de redacción OIKOS

Las minibodegas en renta que OIKOS Storage tiene para ti ofrecen múltiples ventajas para tu hogar, emprendimiento o empresa. Aquí te contamos por qué elegirnos, las ventajas que te traemos y los usos que le puedes dar a nuestras bodegas. 

Las bodegas comerciales son una solución excelente para poder almacenar diferentes tipos de implementos, sin importar si manejas un negocio, eres emprendedor o sencillamente quieres tener un poco más de espacio en tu hogar. 

 

Por eso, en OIKOS Storage nos especializamos en el sector del almacenamiento y somos pioneros en los servicios de minibodegas y self storage. Además, te brindamos soluciones para que puedas acceder a más espacio y para que guardes acertada y ordenadamente implementos como documentos, cajas, muebles, electrodomésticos, enseres, artículos de oficina  y muchos más. 

 

¿Cómo funcionan las bodegas comerciales?

 

Los servicios de storage que te ofrecemos se caracterizan por brindar beneficios y soluciones en todo tipo de aspectos. A continuación, te contamos cómo funcionan nuestras bodegas comerciales en renta y cuáles son las ventajas con las que puedes contar una vez que te animas a guardar tus objetos con nosotros. 

 

- Nuestro servicio no cuenta con ningún tipo de cláusula de permanencia, lo que te permite escoger de forma libre y sin preocupaciones la cantidad de tiempo que vas a utilizar tu minibodega. 

 

- Te ofrecemos la posibilidad de adquirir una póliza de seguro con el objetivo de brindarte seguridad al momento de dejar tus objetos de valor con nosotros. 

 

- Contamos con un equipo de profesionales que, en caso de que lo requieras, te ayudarán con todos los aspectos relacionados al empaque y embalaje de tus artículos

 

- Podrás escoger entre bodegas que van desde 1 hasta 300 metros cúbicos, lo que te permite encontrar el espacio que mejor cubra tus necesidades de espacio.

 

- El acceso a nuestras instalaciones está regulado a través de la verificación personal del titular o bajo autorización previa a una persona de confianza, con el objetivo de mantener tus pertenencias seguras. ¡Nadie entrará a tu bodega a menos de que lo autorices!   

 

- Tendrás la posibilidad de contratar nuestro servicio de traslado a las instalaciones, para que un equipo de profesionales lleve tus artículos a la minibodega que elegiste.

 

- Cada una de nuestras instalaciones se encuentra monitoreada gracias a un circuito cerrado de TV, que brinda protección a tu espacio de almacenamiento y bodegaje las 24 horas del día.



Te invitamos a leer: Almacenamiento de mercancías en minibodegas especiales

 

¿Qué tipos de bodegas comerciales tenemos?

 

En OIKOS Storage contamos con tres tipos de servicios para el arriendo de bodegas:

 

 - Bodegas para hogares: este tipo de almacenamiento está destinado para todas aquellas personas que tienen problemas de espacio en su hogar. Para suplir esta necesidad, ofrecemos servicios de self storage, en bodegas de diferentes tamaños, para que las personas puedan guardar esos objetos que ya no caben en casa. 

 

- Bodegas para empresas: en OIKOS Storage apoyamos en el crecimiento y constante progreso de tu empresa y por eso disponemos de diferentes soluciones de almacenamiento en bodegas para que no existan obstáculos de espacio o costos que te lo impidan.

 

- Bodegas para negocios: este servicio tiene como propósito brindarte una mano, para que puedas aprovechar las diferentes oportunidades de negocio que se presentan y apoyar el crecimiento de tu compañía con soluciones efectivas de almacenamiento.

 

Te puede interesar: Claves para renovar tu local comercial con las tendencias del 2020

 

¿Por cuánto tiempo puedo alquilar una bodega?

 

Arrendar bodega con OIKOS Storage te ofrece la oportunidad de escoger. Por eso, el tiempo mínimo o máximo para alquilar una minibodega con nosotros depende de ti y de tus necesidades personales. Nuestras bodegas están dispuestas para que hagas uso de ellas por días, meses o años, ¡es tu elección! 

 

Si bien nuestras puertas siempre están abiertas, queremos recordarte que el horario de atención en nuestras bodegas es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8.00 a.m. a 3:00 p.m. Además, en caso de que hayan cambios en nuestros horarios, siempre serás notificado previamente vía mensaje de texto, email o correo registrado por el Titular del Contrato de Arrendamiento.

 

¿Cuánto cuesta rentar una bodega y cómo saber cuánto espacio necesito?

 

Para acceder a cualquiera de estos dos servicios, en nuestra página web contamos con una calculadora de espacio y una sección para cotizar el servicio de bodega. Para disponer de esta información, solo debes completar unos campos especificados en pantalla, seleccionar las opciones que mejor se adaptan al tipo de artículo que vas a guardar, ¡y listo! En poco tiempo tendrás disponible toda la información que necesitas o serás contactado por uno de nuestros asesores. 


 

Al momento de cotizar tu bodega o calcular el espacio disponible, debes tener en cuenta que en las bodegas de OIKOS Storage no admitimos: 

 

- Mercancías Ilícitas o ingresadas ilegalmente al país, armas, sustancias ilegales o publicidad que atente contra las instituciones legalmente constituidas.

 

- Productos inflamables, corrosivos, explosivos, tóxicos, radioactivos o patógenos (pinturas, disolventes, químicos, cilindros de gas, etc.)

 

- Alimentos perecederos y no enlatados (harina, azúcar, semillas, quesos, lácteos etc.)

 

¿Por qué escoger OIKOS Storage?

 

En OIKOS Storage contamos con más de 10 años de experiencia y somos una empresa líder en el sector de alquileres de bodegas en Bogotá, Cali, Barranquilla y Chía. Además, nuestro servicio de almacenaje te brinda beneficios para tu negocio y soluciones para tus problemas de espacio. Con nosotros encuentras experiencia, calidad, seguridad y soluciones reales respaldadas por profesionales. ¡Contáctanos!