6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
La solución de todos los viajeros es una minibodega

LA SOLUCIóN DE TODOS LOS VIAJEROS ES UNA MINIBODEGA

Viajar es una experiencia única que muchas personas disfrutan amplia y constantemente. Si eres una de ellas, posiblemente sabrás que un aspecto importante antes de embarcarse en la aventura es definir en dónde se quedan las cosas que no llevamos con nosotros. En este artículo te contamos por qué una minibodega es la mejor opción. 

¿Te puedes identificar como un viajero? Algunas de las razones más comunes de tus viajes pueden ser intercambios estudiantiles, nuevas oportunidades laborales o únicamente un viaje largo al lugar de tus sueños. Si ese es el caso, debes saber que las técnicas de almacenamiento durante esos días pueden ser claves para mantener tus cosas en el mejor sitio.

 

La mayor preocupación de las personas que viajan constantemente de un lugar a otro, es el no saber dónde pueden mantener sus pertenencias durante ese tiempo que estarán fuera de casa, ¡hoy haremos lo mejor para ayudarte!

 

Deja que el problema del almacenamiento quede en el pasado

 

Una de las técnicas de almacenamiento más comunes entre los jóvenes, es mantener las pertenencias en casa de sus padres o amigos por no tener un espacio apropiado para sus cosas; sin embargo, lo que no toman en cuenta es que podrían ocasionarles problemas a ellos. Además, debes considerar que esas cosas no estarían en el mismo sitio, haciendo que debas ir de un lugar a otro en caso de necesitar alguno de esos elementos, incrementando las posibilidades de pérdidas.

Bob's

Continúa viajando… pero mucho más relajado

 

Durante los últimos años, el flujo de viajeros, sobre todo de aquellos llamados millennials, ha aumentado cada vez más. Definitivamente se identifican como personas que quieren conocer el mundo y nada los detiene, por eso, tener a tu disponibilidad una variedad de tipos de bodegas de almacenamiento puede ser una gran solución.

 

Contamos con varios tipos de bodegas desde 1 hasta 300 metros cúbicos y un servicio complementario que te permitirá tener todas tus cosas en un lugar seguro, cómodo y con el beneficio de mantenerlas ordenadas, ¿qué te parece?

 

Tu hogar merece estar organizado y en un ambiente armónico.

 

Algunas de las cosas que puedes guardar en nuestras minibodegas

 

Todos tenemos en casa valiosos objetos que no queremos que se dañen, rompan o pierdan; por eso, cuando salgas de viaje será mejor arrendar alguna de nuestras minibodegas por el tiempo que tu necesites porque no contamos con cláusulas de permanencia en nuestros storage de Bogotá y Barranquilla. 

 

Mantén a salvo en las minibodegas:

 

• Colecciones de objetos como: cartas, platos, videojuegos y demás.

 

• Ropa de temporada que no sea necesaria para el clima al que viajas.

 

• Muebles del espacio donde te quedas como cama, sofás, closets, gaveteros, televisor.

 

• Elementos de tecnología como computadoras, proyectores, pantallas, etc.

 

• Objetos que hayas heredado y quieras conservar en un lugar seguro.

 

• Cualquier pertenencia que tenga un valor sentimental importante para ti.

 

10 consejos para que comiences a almacenar de una manera más eficaz.

 

OIKOS Storage te da la oportunidad de despreocuparte por tus pertenencias ya que estarán junto a nosotros, donde, además, nuestros servicios complementarios de traslado a nuestras minibodegas harán un trabajo más efectivo para asegurar que llegarán a salvo a cualquiera de nuestras 12 sedes.

 

Ya lo sabes, si tienes necesidades de almacenamiento mientras realizas un corto o largo viaje, tenemos la solución para ti. Pregunta por las minibodegas desde $60.000 COP y te darás cuenta cómo te daremos el espacio que necesitas.