6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
Modalidades de pago en OIKOS Storage

MODALIDADES DE PAGO EN OIKOS STORAGE

martes 17 de mayo del 2022 | Por: Equipo de redacción OIKOS

OIKOS Storage tiene para ti múltiples beneficios, entre estos, las diferentes oportunidades de pago que te brindan comodidad y facilidad a la hora de cumplir con tu alquiler. Conócelas en esta nota.

En OIKOS Storage seguimos innovando para que cada vez sea más simple hacer uso de nuestros servicios y para brindar medidas de seguridad óptimas, posibilitar el acceso a mercancías de forma personalizada, pólizas de seguro, entre otras cosas. Por eso, en nuestra búsqueda por facilitar todos los servicios en el arrendamiento de bodegas, también consideramos crucial poder ofrecer opciones de pago seguras y de cómodo acceso. 

 

Teniendo en cuenta lo anterior, en esta nota queremos explicar cómo funcionan los pagos en OIKOS Storage, qué opciones hay disponibles y por qué todas ellas son seguras. Así que si te interesa conocer más sobre el tema, ¡te invitamos a que sigas leyendo! 

 

Te puede interesar: 13 razones para almacenar en una minibodega.

 

¿Cómo pagar el alquiler de bodegas con OIKOS Storage? 

 

Es muy simple estar siempre al día con tu factura para poder almacenar en nuestras bodegas archivos, activos fijos, muebles, cuadros, escritorios, pendones, elementos empresariales y muchos otros objetos. Para hacerlo, ofrecemos dos opciones: 

 

- Realizar un pago en físico: la primera forma de hacerlo, es directamente en una de las sedes en Bogotá, Cali y Barranquilla. Allí, uno de nuestros asesores especializados se encarga de hacer la cotización y brindar la asesoría necesaria para cancelar el saldo en efectivo o tarjeta. En el caso específico de Bogotá, es importante tener en cuenta que este tipo de pago únicamente se recibe en la oficina principal.

 

- Realizar un pago online: en caso tal de que la información se haya solicitado por nuestra página y el pago se vaya a realizar por este medio, estos son los pasos a seguir: 

 

1. Ingresa a nuestro sitio web.

 

2. Una vez estés en la página principal, vas a ver un botón que indica la opción de pago por PSE (Pagos Seguros en Línea). Para tu tranquilidad, este es un servicio de pago electrónico al que se puede acceder en Colombia, con el objetivo de hacer compras o proceder con los pagos por internet sin correr riesgos. 

 

(Imagen tomada de Fincomercio) 

 

3. Tan pronto selecciones este ícono en nuestra página, se va a desplegar un cuadro con los términos y condiciones de la empresa. Asegúrate de leer con atención, aceptar los términos y luego continuar con tu pago. 



4. Ahora solo tienes que seguir los procesos indicados en pantalla, completar los datos relacionados con el banco al que estás inscrito y proceder con el pago de nuestras bodegas en arriendo económicas

 

Te invitamos a leer: Paso a paso para alquilar una minibodega

 

Sin importar si necesitas guardar tus enseres por largas temporadas, almacenar la mercancía de tu negocio o solicitar alguna de nuestras bodegas pequeñas para tu emprendimiento, OIKOS Storage te brinda la ayuda que estás buscando. 

 

Trabajamos para seguir ofreciendo uno de los mejores servicios de bodegaje en Colombia y por eso siempre queremos facilitarte las cosas. No importa el método de pago de tu preferencia, con nosotros puedes estar cómodo y tranquilo. No lo pienses más, ¡contáctanos!