6
boton whatsapp
mail
Contacto
mail
Chat
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias

SEGUIMOS CRECIENDO PARA TI: ¡NUEVA SEDE EN COLINA!

martes 03 de noviembre del 2020 | Por: Equipo de redacción OIKOS

Celebramos contigo la apertura de una nueva sede de OIKOS Storage en Colina, al norte de la ciudad de Bogotá. Es por esto que te contamos algunos de los grandes beneficios que te ofrecemos, ¡no dejes de leer!

En OIKOS Storage tenemos claro que nuestro objetivo es mantenernos en un constante proceso de mejoramiento que nos permita ofrecerle a nuestros clientes servicios de self storage cada vez más sofisticados y acordes a sus necesidades. Cada logro en el camino es una muestra de nuestro compromiso con este objetivo, por esa razón, hoy estamos orgullosos de anunciar nuestra nueva sede en Bogotá en el sector Colina del norte de la ciudad.

 

¡No paramos de crecer para seguir ofreciendo servicios de almacenamiento en minibodegas que se ajusten a lo que necesitas! Por esa razón, de ahora en adelante también podrás encontrarnos en la localidad de Suba en la calle 141 no 47-36, a tan solo unas cuantas calles de la Autopista Norte.

 

Esta nueva sede en el barrio Colina nos permite estar cerca de todos los hogares, oficinas o negocios que necesiten un servicio de self storage en Bogotá práctico, amigable y de alta calidad. La apertura de esta nueva sede responde a nuestro compromiso por brindar un servicio cómodo y cercano a nuestros clientes en esta zona de la ciudad.

 

Esta sede nueva se une a nuestras 14 sedes en la ciudad de Bogotá, distribuidas estratégicamente para cubrir las necesidades de las empresas, los negocios y los hogares bogotanos. Además de estas locaciones, contamos con una sede en la ciudad de Barranquilla y próximamente una en Cali, la sultana del Valle.

 

Algunos de los beneficios de nuestro servicio de autoalmacenamiento en Bogotá:

 

Alquiler de minibodegas para todas las necesidades, desde 1m3 hasta 300m3.

 

•Instalaciones con monitoreo las 24 horas del día.

 

• Flexibilidad en los pagos.

 

• La posibilidad de almacenar por el tiempo que tú desees, ya sean días, meses o años porque no contamos con cláusulas de permanencia.

 

• Parqueadero en algunas de nuestras sedes.

 

• Servicio adicional de apoyo logístico de nuestro personal en algunas de nuestras sedes de OIKOS Storage.

 

• Pólizas de seguro.

 

• Servicios adicionales de embalaje especializados y transporte de mercancía desde su hogar o empresa hasta nuestras instalaciones.

 

Ahora que sabes que estamos más cerca de ti y que contamos con un excelente servicio de alquiler de bodegas en Bogotá, ¿qué esperas para disfrutar de tus espacios como debe ser?

 

¡Contáctanos hoy!