6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
Más minibodegas en Bogotá: últimas sedes inauguradas

MáS MINIBODEGAS EN BOGOTá: úLTIMAS SEDES INAUGURADAS

miércoles 27 de abril del 2022 | Por: Equipo de redacción OIKOS

¿Estás en busca de alguna minibodega? OIKOS Storage tiene para ti una lista de opciones donde seguramente encontrarás la perfecta para ti. Conoce en esta nota cuáles son las últimas sedes inauguradas en Bogotá. 

En OIKOS Storage sabemos lo importante que es el servicio de bodegas de almacenamiento para los hogares y las empresas de los bogotanos. Por eso, gracias a ustedes, seguimos creciendo y extendiendo nuestros servicios por toda la capital. 

 

El año pasado tuvimos la oportunidad de expandir nuestro servicio de alquiler de bodegas en Bogotá. ¿Sabes cuáles fueron esas nuevas sedes? En caso de que quieras descubrirlo y mirar cuál es la minibodega que queda más cerca de tu emprendimiento o tu hogar, ¡te invitamos a que sigas leyendo! 

 

Te puede interesar: Self storage: tendencia de almacenamiento en Bogotá

 

Apertura de nuevas sedes de OIKOS Storage en la ciudad de Bogotá

 

Por ti y para ti: ¡contamos con tres nuevas sedes para el arriendo de bodegas en Bogotá! Aquí te compartimos cuáles son. 

 

- Sede Tarragona - Vereda Pueblo Viejo: vía Cota - Chía Km 4.

 

Esta nueva sede está ubicada en la vereda Pueblo Viejo, específicamente en la vía Cota - Chía Km 4, un sector estratégico para el almacenamiento de mercancías debido a su cercanía con vías principales para ingresar y salir de Bogotá. Además, es una opción ideal para los habitantes de ambos municipios que requieran una solución de espacio ya sea en su hogar, local o negocio. Ahora la renta de bodegas también llega a las afueras de Bogotá para ofrecerte aún más soluciones. 

 

- Sede Ricaurte: Calle 10 No 23-39 Bogotá. 

 

Ricaurte es una de las zonas de mayor comercio de Bogotá, lo que significa que a veces el espacio no es suficiente y es necesario llegar con nuevas soluciones. Con su ubicación estratégica en la calle 10 No. 23-39, podrás encontrar bodegas para guardar mercancía para tu negocio o empresa según el tamaño que necesites. Recuerda que en OIKOS Storage te ofrecemos almacenaje desde 1 hasta 300 metros cúbicos, así podrás elegir la ideal para ti. 

 

Te invitamos a leer: Ricaurte: dinámicas económicas en el centro de Bogotá

 

- Sede Avenida Primera de Mayo: Avenida Calle 25 Sur # 70B - 57 Bogotá. 

 

Ahora puedes encontrar una nueva sede en la Avenida  Primera de Mayo, en la calle 25 sur # 70B - 57, muy cerca del Centro Comercial Plaza de las Américas. Sabemos que esta zona es una de alto movimiento y que tiene una ubicación estratégica para guardar y descargar mercancía fácilmente. Por eso, llegamos para brindarte soluciones y nuevas bodegas en arriendo en Bogotá. 

 

Aunque estamos felices de traer nuevas sedes más cerca de ti, queremos recordarte que tenemos muchos otros puntos de almacenamiento y minibodegas en Bogotá. ¡Y no solo en la capital! Gracias a nuestros ustedes, también hemos podido llegar con éxito a la ciudad de Cali y Barranquilla. 

 

En caso de que no conozcas todas nuestras sedes, acá te contamos cuáles son: 

 

- Bogotá: 

 

Sede Administrativa - El Lago 

Sede Gratamira

Sede Calle 72

Sede Calle 80 Cem

Sede Autopista Norte

Sede El Lago

Sede Calle 80 T.T.C

Sede Centro

Sede Plaza Central - Salitre

Sede Terminal Del Norte 

Sede Calle 116 Av Suba 

Sede Cedritos

Sede Av Kra 15 

Sede Colina 141

Sede Vereda Pueblo Viejo

Sede Avenida Primera De Mayo

Sede Ricaurte

Sede El Nogal

 

- Barranquilla: 

 

Sede Barranquilla

 

- Cali:

 

Sede Cali - Santa Monica

 
¡No lo pienses más! Con OIKOS Storage puedes acceder a un excelente servicio de almacenaje donde además ofrecemos un sistema cerrado de televisión, póliza de seguros, monitoreo permanente las 24 horas del día, sensores de humo, ascensores de carga, vehículos con GPS para transporte de mercancías y apoyo logístico como un servicio extra. Queremos brindarte el mejor servicio de almacenaje y por eso estamos siempre mejorando nuestros servicios y acercándonos a donde nos necesitas. ¡Contáctanos!