6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
Esta es una lista de oficios que merecen tener una minibodega

ESTA ES UNA LISTA DE OFICIOS QUE MERECEN TENER UNA MINIBODEGA

Te decimos qué oficios en la actualidad necesitan una minibodega para una mejor manera de trabajar

Parece difícil de creer pero hoy en día muchas profesiones, ocupaciones u oficios requieren del arriendo de bodegas para poder desempeñarse bien en sus respectivos sectores. A veces, la falta de espacio puede cortarle las alas o limitar un negocio con mucho potencial. Como no queremos que esto te suceda, hoy te presentamos algunos ejemplos de profesiones que merecen contar con ese espacio adicional y las razones para adquirirlo.

 

Comerciantes

 

Las personas que tienen sus propios negocios muchas veces requieren de amplios espacios para almacenar de manera segura su mercancía mientras se agotan las existencias en los almacenes. Esto es especialmente cierto si se trata de negocios que comercialicen productos como ropa, muebles, artesanías, zapatos o cualquier tipo de producto no perecedero o que sufra daños con facilidad. Generalmente, se busca que las bodegas estén cerca de las zonas en las que se desarrollan los negocios, por ejemplo, muchos comerciantes alquilan depósitos en el centro de Bogotá, un sector reconocido en la ciudad por su gran oferta de múltiples y diversos productos.

 

Las minibodegas son igual de importantes para aquellos que tienen emprendimientos por internet y no cuentan con un espacio físico para desarrollar sus negocios, o para las personas que se dedican a comprar y revender artículos como ropa de segunda mano o elementos similares.

 

También puedes leer: Te ayudamos a tener tu propio e-commerce.

Coleccionistas

 

Estas personas adquieren elementos con características especiales, las arreglan y luego las venden por un precio mayor entre compradores que aprecian y conocen de antemano la importancia de estos artículos. Los productos comercializados varían desde piezas de ropa, juguetes, ediciones de libros, discos o cámaras fotográficas, hasta artículos de antaño mucho más grandes. Para que el negocio resulte rentable, algunos coleccionistas adquieren productos y los almacenan hasta que el paso del tiempo aumente su valor.

 

En este sentido, si te apasione adquirir objetos de colección para su venta, es indispensable que cuentes con la posibilidad de arrendar bodegas en Bogotá o el sitio en el que se desarrolle tu negocio.  Recuerda que con OIKOS Storage tienes la opción de arrendar un depósito por el tiempo que consideres necesario ya que no contamos con cláusulas de permanencia.

 

Ingenieros civiles, constructores y similares

 

Las personas que se dedican al sector de las obras civiles deben contar con un lugar en el que almacenar artículos como herramientas de construcción, insumos, materia prima o planos y archivo de las edificaciones realizadas. Pero además de contar con el espacio, este debe garantizar que todo estará libre de daños o peligro de robo. Por lo tanto, si te desempeñas en esta industria, OIKOS Storage es la mejor opción. Nuestras bodegas en arriendo en Bogotá y Barranquilla cuentan con seguridad las 24 horas y los siete días de la semana.

 

Modistas y diseñadores de moda

 

Cualquier persona que cuente con un negocio en el área textil necesitará un lugar en el que guardar materiales y prendas para comercializar. Muchas marcas en la actualidad se dedican a vender por internet, ya que resulta menos costoso y, dadas las facilidades que permiten las nuevas tecnologías de información y la comunicación, no es necesario contar con un almacén en físico para generar ganancias.

 

Artistas

 

Las personas que se dedican al arte en sus diferentes expresiones suelen tener materiales, bocetos, insumos y demás elementos que generalmente acaparan el espacio en el hogar si no se cuenta con un estudio para este fin. Un ejemplo claro son los músicos, quienes necesitan una variedad de instrumentos según sea el género de su especialidad y la naturaleza de su profesión. En este caso, una minibodega podría solucionar la falta de espacio en estudio u hogares.

 

Estos son solo algunos ejemplos de las profesiones u oficios que pueden encontrar en las minibodegas de OIKOS Storage un espacio ideal para seguir desempeñándose en su sector. Recuerda que con nosotros no tendrás que preocuparte por el espacio porque contamos con depósitos desde 1 hasta 300 metros cúbicos para que almacenes todo lo que quieras.

¡Ponte en contacto y encontremos el espacio que necesitas!