6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
¿Por qué almacenamos en metros cúbicos?

¿POR QUé ALMACENAMOS EN METROS CúBICOS?

OIKOS Storage mide en metros cúbicos ya que nuestras bodegas son en forma de cubo, esto hace que cada centímetro de las bodegas se aproveche. Muchas personas en varios casos necesitan más altura que anchura y nuestras bodegas les presta el servicio perfecto para las cosas que van a guardar, nunca dude en guardar en nuestras mini bodegas. Conozca más en la siguiente nota.

OIKOS Storage es el pionero en Colombia en el arriendo de mini bodegas teniendo como prioridad el almacenamiento o self storage para mantener los espacios en el mejor orden posible. Permitiéndote además la oportunidad de tener espacios más limpios en el hogar, poder crecer en tu negocio o tener todo en perfecto orden en tu empresa.

 

Actualmente son 10 años en el mercado de arriendo de mini bodegas en Bogotá y Barranquilla ofreciendo excelentes espacios, garantía, flexibilidad y monitoreo las 24 horas del día. ¿Quieres saber más de nosotros? Te invitamos a leer más en este artículo.

 

Nosotros preferimos medir en metros cúbicos

 

A diferencia de otros, nuestras mini bodegas son medidas en metros cúbicos y la pregunta más común es... ¿por qué no están medidas en metro cuadrado? Nuestras minibodegas están construidas en forma de cubo, convirtiéndola en las mejor opciones para almacenar ya que podrás aprovechar cada centímetro una vez sepas el tamaño que arrendarás.

 

Contamos actualmente con más de 2.500 minibodegas para almacenamiento y bodegaje que van desde 1 hasta 300 metros cúbicos. Tú podrás elegir el espacio que más te convenga para  almacenar tus pertenencias porque:

 

  •  Conociendo el tamaño del espacio te permitirá aprovechar cada centímetro de nuestro arriendo de mini bodegas desde todos los lados: frente, fondo y también el alto.
  • Son varios los artículos que necesitan “altura” o ser almacenados de manera vertical, como un closet o un sofá, este segundo colocándolo de manera vertical te permitirá aprovechar mucho más el espacio.
  • Ubica de manera estratégica cada artículo que almacenarás en OIKOS Storage, la idea siempre será que puedas disfrutar cada metro de nuestros espacios.
  • Una vez sepas el tamaño que necesitas, podrás arrendar según lo que realmente necesitas. Esto quiere decir que no vas a pagar por un espacio que vas a dejar desocupado –lo que sucede en su mayoría al conocer el metro cuadrado– ¿qué te parece?

 

Un excelente consejo para la hora de comenzar a guardar tus pertenencias en el arriendo de mini bodegas es apilar tus artículos de abajo arriba; esta manera te permitirá poder proteger todos tus artículos más delicados. Coloca los elementos más pesados como base y los más delicados  encima. OJO: recuerda que deberás tener una minibodega con una buena altura.

 

Haciendo clic aquí podrás calcular de manera aproximada el tamaño de minibodega que necesitas.

 

Benefíciate con el uso de las minibodegas de OIKOS Storage

 

Cuando comiences a disfrutar de los beneficios de las mini bodegas para arrendar en Barranquilla y Bogotá podrás notar los mejores cambios en tu hogar, negocio o empresa:

 

  • Espacio extra para crear un cuarto de visitas en tu hogar, caminar sin restricción alguna, invitar familia y amigos sin sentir vergüenza de la acumulación.
  • Si mantienes tu hogar, negocio o empresa despejado del desorden seguramente tu tranquilidad será mucho más alta. Los espacios limpios y ordenados te generarán paz y felicidad.
  • Tendrás acceso y disponibilidad –dentro de nuestros horarios de atención– para acceder por tus pertenencias todas las veces que lo necesites.

 

Buscamos ser tu aliado estratégico para mantener todos tus espacios en perfecto orden. Siéntete seguro de mantener tus pertenencias guardadas en OIKOS Storage porque además, no contamos con cláusula de permanencia para que puedas dejar de usar nuestros espacios todas las veces que lo necesites.