6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
Te decimos cómo hacer crecer tu empresa o negocio

TE DECIMOS CóMO HACER CRECER TU EMPRESA O NEGOCIO

Contar con un espacio para guardar tus productos es un aspecto importante a la hora de hacer crecer tu negocio. Aquí te explicamos las ventajas de contar con un servicio de almacenamiento con OIKOS Storage para tu emprendimiento y cómo adquirirlo. 

¿Tienes un negocio nuevo? ¿Tu empresa está en crecimiento? ¿No sabes cómo hacer para que todo tu futuro vaya hacia arriba? Nuestras minibodegas en Bogotá y Barranquilla están aquí para ser tu mejor aliado al momento de dar inicio a la ampliación de tu negocio o empresa. Te enseñaremos a aprovechar las diferentes oportunidades que tenemos para ti.

 

Almacena todo lo de tu empresa

 

Te apoyamos en todo momento y queremos ser tu mano derecha cuando se trate de almacenamiento para darte el espacio que necesitas con nuestros diferentes tipos de bodegas desde 1 hasta 300 metros cúbicos. Todos esos obstáculos que tenías a la hora de empezar la expansión de tu empresa, serán problema del pasado.

 

Si ya tienes más de un cuarto u oficina destinada al almacenamiento de activos fijos, mercancía, productos de temporada, stock, archivos, muebles y demás, debes saber que puedes aprovechar ese espacio para una nueva oficina y recibir más colaboradores, mientras que todo lo demás permanece en nuestras minibodegas en Bogotá o Barranquilla.

 

Además, ¡evitarás que tus clientes se den cuenta que tienes una empresa poco ordenada!

 

 

 

 

Un negocio próspero con nuestras minibodegas

 

Tener un negocio es todo un reto personal, sobre todo cuando el espacio es limitado. Si eres independiente sabrás que guardar en un storage se convertirá en una excelente solución para hacer que tu habitación, tu sala de estar, depósito o la casa de tus papás deje de ser ese lugar inadecuado para el almacenamiento.

 

Nuestros complejos de mini bodegas en Bogotá y Barranquilla están completamente adaptados para que puedas mantener guardado todo aquello que merece un lugar apropiado, donde no tenga daños por polvo, humedad o sea afectado por factores climáticos externos como la lluvia. Todo eso y más es lo que tus productos merecen.

 

Esta es la oportunidad que tienes para poder seguir haciendo pedidos de mercancía, mientras lo mantienes todo almacenado. Olvídate de decirle “no” a tus clientes porque ahora estarás abastecido todo el tiempo, ¿qué te parece?

 

 

Recibirás grandes beneficios para tu emprendimiento

 

Conocemos la importancia que tiene tu negocio o empresa para ti; por eso, realizar una gran administración cuando se refiere a la recepción de mercancía, almacenamiento, transporte, flujos y verificación es fundamental para su crecimiento. En OIKOS Storage queremos facilitar cada una de estas tareas con nuestro almacenamiento en minibodegas.

 

Nuestros años de experiencia en el bodegaje nos han enseñado a comprender las necesidades que tienes para la ampliación de tus espacios. Queremos ofrecerte lo mejor y entre eso encontrarás:

 

• Amplios espacios para que tus productos, herramientas, muebles, activos y archivos tengan el lugar seguro que se merecen.
• Dentro de nuestros servicios te ofrecemos el transporte de tus productos de la mano de profesionales hasta cualquiera de nuestras sedes.
• Contamos con la flexibilidad de cambios de minibodegas, si así lo deseas, a un espacio más grande o más pequeño, según tus necesidades.
• Puedes preguntar por nuestros equipos para uso de clientes como gatos hidráulicos, ascensores y plataformas que facilitarán tu almacenamiento.

 

 Potencia tu negocio nuestras minibodegas

 

 

Con OIKOS Storage no solo estarás ayudando a tu empresa o negocio, ya que por cada una de las minibodegas que sea arrendada con nosotros, haremos la siembra de un árbol. Nuestra iniciativa de ayudar y conservar al planeta es una responsabilidad que hemos adaptado desde 2018.

 

Conoce más de esta iniciativa haciendo clic aquí

 

Nuestras más de 2.500 minibodegas harán que Colombia sea un lugar mejor y lleno de sentido social, ¡empieza a almacenar ahora mismo!

 

ENVIAR