6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias

PREPARA TU NEGOCIO PARA LA TEMPORADA VACACIONAL EN BARRANQUILLA CON UNA BODEGA DE OIKOS STORAGE

Si tienes un negocio en Barranquilla o ciudades de esta región debes prepararte para recibir la alta temporada de turistas que llegan en esta época. A continuación te contamos cómo OIKOS Storage te ayuda a lograrlo.

Estamos en la temporada alta del turismo en el Caribe colombiano, lo que significa que los negocios y las empresas de esta zona deben prepararse para recibir a todos los turistas nacionales y extranjeros. Por eso, hoy queremos contarte por qué las bodegas para arrendar en Barranquilla de OIKOS Storage pueden ser tu mejor aliado en esta época.

 

Sabemos que quieres estar preparado para el momento del año en el que las familias colombianas ponen su mirada en las costas del país para darse un respiro y vacacionar con sus familias. El turismo es un sector amplio que representa un rubro importante en la economía del país y que, además, presenta una alta demanda de soluciones de almacenamiento, por eso, desde OIKOS Storage queremos darte una solución.

 

 

¿Por qué elegir a OIKOS Storage?

 

Si tienes un negocio o una empresa en Barranquilla o alguna ciudad de la región, queremos contarte por qué somos la opción ideal para ti:

 

Ubicación: una de las mejores razones por las cuales nuestras bodegas en Barranquilla son la mejor opción para ti es que nos encontramos en una ubicación estratégica y privilegiada para los comerciantes de la ciudad y del Caribe colombiano.

 

En Barranquilla nos encontramos ubicados en la carrera 46 Km 2 Vía al Mar, un punto estratégico de la ciudad para cualquier negocio o empresa de la ciudad. De igual forma, nos encontramos a tan solo 2 horas y media de la ciudad de Cartagena y a casi 3 de  Santa Marta. Esto significa que somos la solución ideal para cualquier tipo de negocio o empresa en esta zona de las costas colombianas.

 

Servicios integrales: adicionalmente, te ofrecemos un conjunto de servicios integrales, diseñados especialmente para tu comodidad. En nuestras instalaciones encontrarás personal de apoyo para facilitar tu almacenamiento, monitoreo las 24 horas del día, personal de seguridad, ascensores de carga, parqueadero y, en general, todas las facilidades para que te sientas como en casa.

 

Disponibilidad por el tiempo que necesites: en OIKOS Storage puedes almacenar tu mercancía por el tiempo que desees ya que no contamos con cláusulas de permanencia. No importa si solo nos necesitas por una semana o por varios meses, podrás acceder a nuestras minibodegas por el tiempo que tú requieras.

 

Servicios complementarios: además, en nuestras bodegas en arriendo en Barranquilla también ofrecemos servicios complementarios de embalaje y transporte de mercancía desde la puerta de tu casa o negocio hasta nuestra sede. ¡Con nosotros no tendrás que preocuparte por nada! Disfruta de la tranquilidad de almacenar cómodamente con OIKOS Storage.

 

Expertos en el servicio de storage: en OIKOS Storage somos expertos en ofrecer soluciones de almacenamientos a negocios, empresas y hogares con depósitos personalizados que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes. Sin importar si necesitas una minibodega de 1, 2, 3 o 300 metros cúbicos, con nosotros podrás encontrar justo lo que necesitas.

 

Somos una empresa de bodegas en Barranquilla y Bogotá que cuenta con años de experiencia ofreciendo este servicio y que se caracteriza por innovar constantemente para siempre suplir las necesidades de los diversos sectores del país. Sabemos qué necesitas y cómo los necesitas, por eso, no dudes en elegirnos en esta temporada alta de turismo.