6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
Los 5 bienes que más se almacenan en las bodegas de OIKOS

LOS 5 BIENES QUE MáS SE ALMACENAN EN LAS BODEGAS DE OIKOS

jueves 28 de abril del 2022 | Por: Equipo de redacción OIKOS

El hecho de que no tengas el espacio necesario para muchos objetos que tienes en tu empresa, negocio u hogar no quiere decir que tengas que desecharlos. Tenemos la solución perfecta para ti con nuestros servicios de storage en las ciudades de Bogotá, Cali y Barranquilla. Anímate con esta nota en la que te contamos cuáles son los 5 bienes que más se almacenan en nuestras bodegas. 

OIKOS Storage lleva muchos años brindando soluciones de almacenamiento a los colombianos. Por eso, para poder brindar un mejor servicio y ampliar la experiencia a otros usuarios, actualmente contamos con 20 sedes entre Bogotá, Cali y Barranquilla, para que el acceso a bodegas en arriendo sea cada vez más fácil. 

 

Si bien el servicio de storage ofrece la posibilidad de almacenar en bodegas de diversos tamaños objetos muy variados, es usual que algunos artículos se guarden con más frecuencia que otros debido a lo comunes que son y a la posibilidad que le da a sus usuarios de abrir algo de espacio en sus negocios, empresas y hogares. 

 

En la nota de hoy queremos compartirte cuáles son los 5 bienes que más se llevan a nuestras bodegas. Con ello, esperamos que veas lo común que es este servicio y te animes a probarlo, te aseguramos que no te vas a arrepentir de todas las ventajas que trae darle un espacio a aquellas cosas que no siempre tienen un lugar. ¡Te invitamos a que sigas leyendo!

 

Te invitamos a leer: Almacena tu mercancía de la mejor manera

 

¿Cuáles son los 5 objetos que más se almacenan en OIKOS Storage?

 

- Cajas con documentos 

 

Muchas empresas, negocios y hogares requieren de un lugar en el que puedan almacenar la documentación que tienen acumulada o su archivo personal. Por eso, uno de los artículos que más llega a OIKOS Storage son las cajas con documentos. Es importante tener en cuenta que el hecho de no contar con espacio no significa que debas deshacerte de las cosas que son importantes para ti. Sin embargo, como acumular cajas en tu hogar tampoco es una opción, las bodegas se convierten en un medio útil para disponer de todos los documentos que necesitas tener guardados. 

 

- Enseres de hogar

 

En esta categoría suelen entrar los colchones, las base camas, las camas, las mesas de noche, los cojines, las mesas y todos aquellos artículos que puedan relacionarse con el hogar. Las bodegas de almacenamiento brindan a sus usuarios una opción para poder guardar artículos importantes durante procesos de mudanzas, viajes, etc., sin la necesidad de llenar de cosas sus propios espacios o incomodar a otras personas. 

 

- Electrodomésticos

 

Otros artículos que son muy comunes en las bodegas de OIKOS Storage son los electrodomésticos. Las neveras, microondas, televisores, equipos de sonido y demás artículos grandes o medianos suelen almacenarse con mucha frecuencia debido a su peso, su costo y a la necesidad de sus dueños por mantenerlos en un sitio seguro en el que no se deterioren. Con nosotros, eso ya no es un problema, ya que se pueden conservar con tranquilidad. 

 

- Enseres de oficina

 

Debido a que la alianza con empresas y negocios es muy importante para nosotros, en las bodegas de almacenamiento también recibimos artículos de oficina como escritorios, sillas, cajas con artículos empresariales, entre otros. Sabemos que este tipo de bienes ocupan mucho espacio y, hasta que no haya un lugar dónde acomodarlos, nuestras bodegas resultan ser una opción muy viable y cómoda. 

 

- Muebles  

 

Los muebles grandes, sillones, sillas, poltronas y demás artículos de gran tamaño también son bienvenidos en nuestras bodegas. Por eso, es común recibir este tipo de artículos y siempre los aceptamos con ánimo de que sus dueños puedan tener mayor comodidad u opciones. 

 

Te puede interesar: Recomendaciones para almacenar tus electrodomésticos por largo tiempo

 

En OIKOS Storage somos expertos en brindar opciones de almacenamiento y nuestras bodegas en arriendo en Cali, Barranquilla y Bogotá son testigo de eso. Queremos recordarte que nuestras bodegas cuentan con monitoreo las 24 horas del día, los siete días de la semana, por lo que puedes dejar tus pertenencias en nuestros puntos físicos con la seguridad de que estamos cuidado bien de ellos. 

 

Además, ofrecemos bodegas que van desde 1 hasta 300 metros cúbicos, con el propósito de adaptar nuestros servicios a cada una de tus necesidades. Si estás pensando en abrir algo de espacio en tu hogar, guardar los artículos para tu negocio o almacenar bienes de valor que no puedes tener en casa, ¡entonces no lo pienses más, contáctanos!