6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
Por qué empresas, negocios y hogares deben usar mini bodegas

POR QUé EMPRESAS, NEGOCIOS Y HOGARES DEBEN USAR MINI BODEGAS

Es normal que la casa quede pequeña para todos los objetos que se tienen, o que la empresa ya no de más abasto en el espacio para guardar la mercancía. Conozca las razones por las que la mejor decisión es recurrir a las bodegas para arriendo de OIKOS Storage.

Empresas, negocios y hasta los hogares encuentran problemas al momento de guardar muchos productos, mercancías, herramientas, adornos, muebles, archivos, lencería, accesorios, pertenencias valiosas que han pasado de generación en generación que no están utilizando en el momento, pero que más adelante van a necesitar o desean reacomodar en otro lugar.


Por esto, la renta de mini bodegas ha sido la solución que ha permitido a diferentes sectores del mercado guardar de manera oportuna aquello que merece cuidado especial durante un tiempo determinado o indeterminado.


OIKOS Storage como empresa pionera en el sector del arriendo de bodegas en Bogotá y Barranquilla, ha dispuesto hace más de 10 años unidades de almacenamiento con los servicios logísticos complementarios requeridos para que cada una de sus pertenencias y objetos de su negocio, empresa y hogar, se encuentren cuidados y en perfectas condiciones mientras estén en nuestras instalaciones y complejos.

 

¿Por qué las empresas deberían hacer uso de las minibodegas?

 

  • No deberán preocuparse por el espacio. Oikos Storage dispone para su empresa espacios de mini bodegas para arrendar en Bogotá y Barranquilla que oscilan entre 1m³ y 150m³, perfectos para que almacene mercancías, stocks de inventarios, archivos, activos fijos, elementos publicitarios y material POP, juguetes, materias primas, equipos, herramientas, elementos escolares y de gran oferta dependiendo la temporada.
  • Como expertos en mini bodegas para logística les ofrecemos la posibilidad de contratar nuestros servicios complementarios y con ello, el acompañamiento de nuestro personal capacitado.
  • Podrán hacer uso de nuestras mini bodegas para arrendar por el tiempo que lo requiera y darle buen espacio a sus picos de inventarios.
  • Empresas que cuentan con oficinas no deberán preocuparse por el traslado al lugar, nosotros le ofrecemos la posibilidad de  contratar este servicio.

¿Por qué los negocios deberían hacer uso de las minibodegas?

 

  • Los pequeños empresarios y emprendedores podrán contar con un espacio especializado en almacenamiento que cuentan con todas las características de un centro logístico pero con el tamaño que realmente necesita para el manejo ágil, seguro y adecuado de sus mercancías ya que nuestras mini bodegas en arriendo oscilan entre 1m³ y 150m³.
  • Para las Pymes y las pequeñas empresas con OIKOS Storage podrán encontrar facilidades de almacenamiento a un bajo costo y lo más importante, lograrán ampliar o reducir el espacio de bodegaje a medida que sus necesidades lo requieran.
  • Podrán hacer uso de nuestros servicios de manera flexible y muy versátil gracias a que no exigimos cláusulas de permanencia y podrá hacer uso de la unidad de almacenamiento por  el tiempo que lo requiera, un día, algunos meses o varios años. 
  • Sus productos y mercancías se encontrarán en una minibodega totalmente independiente, que está monitoreada constantemente ya que contamos con un circuito cerrado de TV que dan seguridad y monitoreo las 24 horas del día.

¿Por qué los hogares deberían hacer uso de las minibodegas?

 

  • Las minibodegas de OIKOS Storage son lo que necesitan para guardar muebles, elementos de herencia, pertenencias de los hijos, recuerdos valiosos o porque quieren guardarlos para otro momento.
  • En las viviendas actuales es muy difícil contar con espacios de bodegaje ya que cada vez los depósitos, cuartos útiles o de San Alejo son más pequeños (en otros casos no existen), por lo cual guardar los adornos de navidad, libros, archivos, recuerdos, elementos deportivos requieren de un espacio para alejarlos del polvo, humedad o suciedad.
  • Cuente con un espacio para mantener sus elementos en buen estado mientras compra un inmueble, remodelar, está de mudanza o se va a otra ciudad o país.
  • Podrá hacer uso de minibodegas que van desde 1m³ hasta 50m³ con la grandiosa posibilidad y facilidad de acceder a la mini bodega en el momento que más lo necesite.

En otras palabras, las mini bodegas de OIKOS Storage se convierten en su aliado perfecto para que cumpla los objetivos que se ha planteado para su empresa, negocio y hogar. Amplíe su compañía y cuente con espacio extra que le permitirá expandir sus horizontes. Ahora bien, si su intención es viajar y recorrer el mundo por unos meses podrá almacenar sus pertenencias en nuestras instalaciones. Cumpla sus sueños, del almacenamiento se encargaOIKOS Storage