6
Contacto
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
La mejor manera de almacenar

LA MEJOR MANERA DE ALMACENAR

El cuidado de la mercancía o los documentos de una compañía es algo muy importante, pero sabemos que conservarlos en tu empresa, pude ocasionarte problemas con el orden de la misma, por esto OIKOS Storage tiene la solución perfecta para ti y tu negocio y en esta nota te lo explicaremos.

En OIKOS Storage contamos con uno de los mejores servicios de renta de mini bodegas en todo el país. Además del cumplimiento y las ventajas de nuestros servicios, el autoalmacenamiento es la solución a un problema que casi todos tienen, la falta de espacio en los hogares, oficinas o empresas.

 

Entonces, si necesitas un espacio extra para ofrecerle a tu negocio mejor estabilidad y espacio, las mini bodegas en Bogotá auto norte, calle 80, calle 72, Salitre y el Lago,  cuentan con todo el espacio necesario, desde 1 hasta 300 metros cúbicos para que tus objetos personales o empresariales se mantengan en el mejor estado y no arrumados en un espacio que no le corresponde.

 

Todo es cuestión de orden

 

Una vez inicies el traslado de pertenencias a nuestras mini bodegas pequeñas en arriendo en Bogotá norte, occidente, noroccidente o Barranquilla, las condiciones de espacio serán mucho más óptimas una vez esté todo almacenado correctamente. De esta manera, si deseas almacenar sin cláusulas de permanencia por días, meses o años, todo quedará a tu alcance, cuando esté ordenado de manera eficiente ¡Nosotros te contamos paso a paso cómo hacerlo!

 

¿Cómo almacenar correctamente?

 

Con el autoalmacenaje puedes elegir cómo guardar tus cosas a tu preferencia; pero el día de hoy te daremos unas opciones eficientes para que aproveches al máximo la renta de mini bodegas y así logres tener un contacto absoluto de la mercancía de tu empresa o negocio:

 

  • ESTANTERÍA SELECTIVA: este método consiste en clasificar y ordenar tu mercancía en diferentes alturas, de esta manera podrán ser accesibles para ti de manera manual. Las estanterías podrás incluirlas dentro de las mini bodegas en arriendo en Bogotá y Barranquilla y soportarán el peso y tamaño según tu elección.
  • BLOQUES APILADOS: en este método apilarás tu mercancía por bloques de tal manera que tengas un fácil acceso a ella, preferiblemente en cajas debidamente identificadas para la posterior manipulación. Es ideal para cuando tienes grandes cantidades con diferentes referencias, la existencia es poca y la altura de tu mini bodega es baja.
  • SISTEMA CONVENCIONAL: la intención de este sistema es mantener paletizados tus artículos, para que estén mejor ubicados y tengas un control sobre tus existencias; la distribución en nuestras mini bodegas en Bogotá y Barranquilla te brindarán una mejor y más simple manipulación.

 

Los beneficios de almacenar de esta manera

 

Definitivamente para tener un mejor flujo de entrada y salida de tu mercancía, el almacenamiento correcto es esencial, por lo que al acceder a nuestra renta de mini bodegas lo mejor es seguir nuestros consejos. Además, podrás tener:

 

  • Control de tu inventario
  • Excelente organización
  • Distribución lógica de tu mercancía
  • Uso optimizado de tu mini bodega
  • Acceso único por ti

 

Si necesitas una mini bodega que permita que toda tu mercancía esté optimizada por producto, tamaño, peso y todo lo que necesites, entonces OIKOS Storage es el lugar indicado para disminuir los errores en tus inventarios. Encuentra el tamaño que necesitas y por supuesto ¡Que esté cerca de ti! Contáctanos ahora mismo.