6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
Esto es lo que no puedes guardar en las minibodegas

ESTO ES LO QUE NO PUEDES GUARDAR EN LAS MINIBODEGAS

En OIKOS Storage velamos por el buen funcionamiento de nuestras bodegas y garantizamos la seguridad de todos nuestros usuarios, es por ello que somos líderes en la prestación del servicio de arriendo de mini bodegas, y es una de las razones para que te presentemos el reglamento básico de uso de las minibodegas. Conoce más de lo que no puedes guardar en las minibodegas en la siguiente nota.

Son muchas las personas que aún tienen dudas sobre el arriendo de mini bodegas y las cosas que se pueden y no están permitidas guardar dentro de ellas, pero para aclarar cualquier duda que se te presente OIKOS Storage está aquí para ti; por eso escribimos este artículo... para que sepas cuáles son los objetos que no podrán ser guardados en nuestras sedes.

 

Nuestros depósitos temporales están disponible por el tiempo que los requieras porque no contamos con cláusulas de permanencia ¿Estás listo para conocer más sobre el autoalmacenamiento o selfstorage?...

Menor espacio = mayor posibilidad de guardar

 

El aumento de viviendas u oficinas con menor cantidad de espacio ha incrementado la confianza de las personas por las mini bodegas para arrendar, debido a que con el servicio de selfstorage o autoalmacenamiento tienes la oportunidad de elegir el espacio que te hace falta para guardar todos las cosas que no te caben en tu hogar, oficina o empresa.

 

OIKOS Storage se convirtió en el pionero en el uso de minibodegas y transporte de mercancía hacia o desde nuestras sedes dentro de los hogares colombianos. Además, contamos con 10 sedes estratégicamente ubicadas para estar muy cerca de ti y permitirte la oportunidad de regalarte el espacio que te hace falta.

 

Queremos ser tu respuesta a la falta de espacio, mudanza, adecuación de áreas, remodelaciones y demás...

 

Pero... ¿qué es lo que no puedes almacenar con nosotros?

 

Dentro de nuestro reglamento hemos establecido una lista de pertenencias que están prohibidas ingresar a nuestro servicio de  arriendo de mini bodegas, las cuales son:

 

  •  Mercancía ilícita  
  •  Armas
  • Sustancias ilegales
  • Productos inflamables, explosivos, corrosivos, tóxicos, radioactivos o potágenos
  • Mercancía ingresada de manera ilegal al país
  • Publicidad que atente contra las Instituciones legalmente constituidas

 

Por normas de seguridad, los menores de edad tampoco podrán hacer ingreso a las minibodegas.

 

Puedes saber más de nuestro reglamento haciendo clic aquí

 

Un servicio exclusivo para tus pertenencias

 

Cuando se trate de arriendo de mini bodegas, queremos ser tu primera opción porque al contar con la variedad de espacios desde 1 hasta 300 metros cúbicos podrás saber exactamente qué es lo que podrás almacenar y en qué orden, recuerda que al saber la altura, todo será más fácil.

 

¡Somos los únicos que no te pediremos codeudor para el arriendo de mini bodegas! Y nadie más que tú o las personas que autorices tendrán la llave de acceso.

 

No esperes más para disfrutar de un servicio exclusivo para guardar tus pertenencias, mercancía, archivos o stock de tu negocio con nosotros. Contamos con alquiler de mini bodegas en Bogotá: Autonorte, Calle 80 CEM, Calle 72, El Lago, Calle 80 TTC, Centro, cerca al Terminal del Norte, Salitre y una sede en Barranquilla. Próximos lanzamientos en Bogotá: Cedritos y Av. Suba Calle 116.

 

Queremos ser tu solución... ¡Lo necesitas, lo guardas! Guárdalo todo en OIKOS Storage.