6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
Esto es lo que debes saber para poder arrendar nuestras minibodegas

ESTO ES LO QUE DEBES SABER PARA PODER ARRENDAR NUESTRAS MINIBODEGAS

Conoce nuestros servicios de arrendamiento de minibodegas y ten en cuenta lo necesario para arrendar una minibodega en OIKOS Storage en la siguiente nota.

La opción de guardar objetos en mini bodegas es una solución que ha facilitado a muchas personas, sea para negocios, empresas u hogares, el autoalmacenamiento se ha convertido en la opción preferida de los colombianos para ampliar los espacios en las áreas que tienen montañas de objetos.

 

El autoalmacenamiento o llamado también self storage te dará mayor respaldo y será la respuesta a tus: mudanzas, remodelaciones, aumento de pertenencias, crecimiento en tu negocio, falta de espacio en tu stock de mercancía y mucho más, todo para tener en óptimas condiciones cada uno de los objetos que guardes en OIKOS Storage.

Lo que debes tener en cuenta para arrendar una minibodega

 

Nuestras mini bodegas para arrendar tienen normas y no cualquier cosa puede ser almacenada en nuestro storage. Esto es lo que debes saber para cumplir las reglas:

 

  •  Trabajamos en un horario que va de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y sábados de 8:00am a 12:00m y solo se le permitirá la entrada al tomador o personas autorizadas.
  • En caso de que necesites el apoyo de nuestros servicios logísticos para las mini bodegas en Barranquilla o Bogotá, deberás solicitarlo con anterioridad a un asesor comercial.
  • Es indispensable estar al día en los pagos para poder acceder a la entrada y salida de tu mercancía.
  • No podrás ingresar en nuestras mini bodegas mercancías ilícitas, sustancias ilegales o inflamables, armas, tóxicos, explosivos, patógenos, radioactivos o mercancía que haya sido ingresada al país de manera ilegal.
  • Contamos con equipos como: ascensor, plataformas, gatos hidráulicos y demás herramientas disponibles para nuestros clientes exclusivamente para la manipulación de carga.
  • No responderemos por daños de los muebles o demás enseres que se hayan manipulado por el cliente por el tiempo que haya durado el almacenaje.
  • Es obligación de la persona que arrienda la bodega asegurar correctamente la puerta de sus  mini bodegas.

 

 

 

¿Por qué arrendar las mini bodegas de OIKOS Storage?

 

Además de contar con bodegas pequeñas en arriendo en Bogotá y Barranquilla, tenemos razones suficientes para que confíes en nuestro servicio:

 

  • Nos ajustamos a tus necesidades, por lo que podrás trasladarte a una mini bodega mucho más grande en caso de necesitarlo, ya que contamos con espacios desde 1 hasta 300 metros cúbicos. 
  • Tenemos facilidades de arriendo por el tiempo que tú lo requieras.
  • Reducirás costos al pagar únicamente por el valor del arriendo y no por servicios extras.
  • Al contar con mini bodegas de materiales resistentes como concreto y fibrocemento se protegerán tus pertenencias de suciedades, humedad o demás factores externos.

 

 

Contacta a nuestros asesores y evalúa cuanto espacio necesitas para tus pertenencias ¿Qué estás esperando?.