6
Contacto
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
Técnicas de almacenamiento en bodegas

TéCNICAS DE ALMACENAMIENTO EN BODEGAS

Guarda todo lo que tengas en nuestras bodegas en arriendo de una manera organizada, práctica y rápida con estos consejos.

Entendemos que al principio puede ser un tanto difícil entender algunos términos de bodegaje y almacenamiento de mercancías, sobretodo si recién se inicia en este mundo de posibilidades junto con el ahorro en costos.

 


Por eso el día de hoy queremos asegurarnos que comprendas cómo almacenar de la mejor manera diferentes cajas, cuando las tenga todas, antes de ingresar por primera vez a tus mini bodegas personales en Bogotá o Barranquilla.

 

 

 

Primeros pasos para almacenamiento en minibodegas

 

 

 

No está demás mencionarte que los servicios de storage se dividen en tres líneas de servicios como lo son: hogares, negocios y empresas, porque sabemos que dependiendo el grupo donde pertenences, la necesidad de almacenamiento será diferente, lo que no cambia son los complementos para almacenar.

De esa manera cuando llegues a cualquiera de tus bodegas en Bogotá, ten en cuenta que lo primero que debes hacer si necesita mover las cajas es flexionar las rodillas, mientras mantienes su espalda erguida, levantándolas sin ningún problema.


Con la ayuda de un funcionario de OIKOS Storage verificarán la resistencia de las estanterías antes de subir las cajas, es decir desde el suelo puedes clasificarlas en objetos más y menos pesados, teniendo en cuenta que aquello que sea difícil de mover debe ir en estantes inferiores, mientras que lo más ligero arriba.

 

Esto te ahorrará tiempo y evitará movimientos repetidos sobretodo si tu realizaste la mudanza de tus enseres hacia tu minibodega para almacenar en  Barranquilla o Bogotá, evitándote lesiones y ahorrándote fuerzas cuando de verdad las llegues a necesitar.


Recuerde, es muy importante no sobrecargar las estanterías con materiales que por sus dimensiones puedan salirse de estos lugares, así mismo de llegar a necesitarlo puedes combinar otras técnicas como apilamiento ordenado cuando no se tienen un amplio volumen de cajas.

Ten en cuenta siempre...


1. Divide tu mercancí­a por categoría de producto. Esto te va a facilitar organizar sus pertenencias y te va a permitir acomodar tus cajas en la bodega por secciones y peso.


2. Realiza un inventario. Si tu deseas tener absoluto control sobre tus pertenencias, con nuestros servicios complementarios puedes tener una base de datos de todos los objetos que entran y salen de tus bodegas.


3. Nuestro servicio complementario de empaque te permite cubrir y proteger tus artículos del polvo y el paso del tiempo. Tus productos estarán siempre como nuevos.

4. Ten la precaución de verificar la carga máxima de peso de las estanterías. Estas están diseñadas para distribuir tus cajas con comodidad y seguridad. Con este cuidado evitarás cualquier tipo de accidente.

 

 

Finalmente no olvides...


OIKOS Storage ofrece diferentes servicios para almacenar y transportar diferentes mercancí­as, enseres o materiales en bodegas para diferentes necesidades.

 

Confia en los expertos y proteje todo lo que tus pymes tienen y no utiliza frecuentemente, en lugares diseñados con las mejores especificaciones para ese fin.

ENVIAR