6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
Combina las técnicas de Marie Kondo con las del self storage

COMBINA LAS TéCNICAS DE MARIE KONDO CON LAS DEL SELF STORAGE

Marie Kondo es una escritora pero no solo eso, también su método “KondoMarie” ha revolucionado el mundo. Este busca la solución en muchos hogares donde tienen muchísimas cosas que no se utilizan pero tienen un valor importante para ellos, queremos combinar este gran método con nuestro servicio de self storage y  así generar un gran resultado para que nuestros clientes siempre conserven sus cosas, conoce más en la siguiente nota.

Marie Kondo es una escritora japonesa que le ha dado la vuelta al mundo con sus técnicas para mantener ordenado todo tu hogar con unos pasos muy simples. Su método llamado KondoMari es –por el momento– uno de los más utilizados para mantener todos tus espacios organizados y aprender a despedirte de las cosas que no te hacen falta o no te hacen feliz, dándole también una oportunidad al servicio de self storage que OIKOS Storage te ofrece.

 

Si quieres que todos tus espacios se mantengan ordenados, el arriendo de mini bodegas en Bogotá y Barranquilla será tu gran oportunidad para lograrlo. Por eso, hoy te enseñaremos las mejores técnicas de orden KondoMari para poder hacerlo a la perfección con la ayuda del almacenamiento en mini bodegas.

 

¿Te animas a ser ordenado como Marie Kondo?

 

Hay maneras simples de cumplir la misión cuando se trata de ser ordenado y unas mini bodegas definitivamente serán un gran apoyo. Pero para empezar a almacenar, necesitas ordenar por categorías y no por ubicación –según las técnicas de la mujer que revolucionó el mundo del orden–, empezando de esta manera:

 

  1. Ropa
  2. Libros
  3. Papeles
  4. Komono: cocina, baño, garaje y accesorios
  5. Objetos de valor sentimental

 

 

¿Tienes tu hogar lleno de cosas que ya no te hacen feliz pero que sientes son importantes para ti? Entonces comienza a considerar el self storage con el arriendo de mini bodegas que tenemos para ofrecerte con OIKOS Storage con espacios desde 1 hasta 300 metros cúbicos.

 

OJO: ordena poco a poco porque sabemos que puede ser una tarea complicada que podría abrumarte. La idea es hacer una limpieza a fondo y desprenderte de todo lo que no te hace falta para así llevarlas a unos depósitos temporales, el espacio ideal para mantenerlas en buen estado sin que te ocupen espacio en casa.

 

3 claves que comprenderás una vez pongas en práctica el método

 

La felicidad que te dará mantener tus espacios en orden se reflejará de inmediato y seguramente podrás notarlo en cada uno de los capítulos de su reality o en sus libros. Así que aunque lleve trabajo ¡te invitamos a iniciar!:

 

  1. Si quieres ordenar, comienza desordenando: Si comienzas con la ropa, por ejemplo, saca todo de las gavetas y closet para “volcarlas” en un solo lugar. Toma prenda por prenda, trátalas con cariño y comienza a dividir lo que conservarás y lo que que almacenarás en un self storage hasta saber que harás con ellas. Recuerda darle las gracias a ellas por haber formado parte de tu vida.

 

  1. Saca todo lo que tengas claro: Céntrate primero en lo que no usas diariamente y puedes ir almacenando en nuestras mini bodegas en Barranquilla o Bogotá. No se trata de que te obligues a sacar cosas, sino de aprender a identificar lo que te da felicidad y lo que no usas a menudo, pueden tener destino hacia OIKOS Storage.

 

  1. Almacena en espacios ordenados: Los compartimientos serán una gran idea porque cada cosa deberá tener su lugar. Tener pequeñas cajas trasparentes o decorativas hará que tus espacios se vean más amplios. Este mismo sistema te ayudará al momento de almacenar en OIKOS Storage.

 

Y como dice Marie Kondo: “Cuando pones tu casa en orden, también pones en orden tus asuntos y tu pasado”. Así que cuenta con nosotros para apoyarte en este proceso, desde ahora podrás almacenar todo aquello que merece otro espacio con nuestro arriendo de mini bodegas en el centro de la ciudad, Autopista Norte con 166, El Lago, Chapinero, Centro Empresarial Metropolitano, Plaza Central-Salitre, Terminal Terrestre de Carga, Terminal del Norte, Cedritos, Calle 116 Av. Suba y Américas – Corferias.

 

¡Haz clic aquí y podrás cotizar tu minibodega para comenzar a almacenar desde ya!