6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
Ideas para almacenar con estilo

IDEAS PARA ALMACENAR CON ESTILO

Para organizar de tal manera que tus espacios no pierdan estilo ni la esencia del diseño te traemos algunos consejos útiles que sin duda te ayudarán en este objetivo.

Lo sabemos: ordenar puede ser una pesadilla para cualquier hogar, sobre todo si resulta aburrido o no satisface nuestras necesidades de diseño. En realidad, muchos de los métodos que nos ofrecen ideas de almacenamiento están pensados para hacer que el hogar resulte altamente eficiente, lo cual es bueno, pero descuidan aspectos como la elegancia o la estética. Por eso, el día de hoy queremos darte algunos consejos de autoalmacenaje para que organices tus cosas sin dejar de lado el estilo.

 

Estanterías integradas

 

Las estanterías en la pared pueden ser una gran forma de ordenar con estilo ya que permiten guardar múltiples elementos de forma creativa. Ubicar libros, fotografías, revistas o artículos que necesites a la mano junto con plantas, marcos, cuadros o demás piezas de decoración que le agreguen un toque estético a la estantería. Un tip sería elegir detalles que combinen el color de las paredes para crear una sensación de integridad entre todos los elementos.

 

¡Aprovecha el espacio de tus paredes para organizar y a la vez crear un diseño único que le dé personalidad a tus espacios!

 

Estanterías independientes

 

Otra idea es utilizar estanterías abiertas e independientes que permitan mayor flexibilidad a la hora de ordenar tus pertenencias. Elegir elementos similares y destacar uno que resalte o decorar con elementos similares a los del punto anterior pueden ser opciones de agregarle un toque de estilo. No temas usar elementos diversos, combinar de forma inesperada o crear mezclas de colores y texturas atrevidas. La mayor ventaja de este tipo de estantería es que es posible actualizarla y modificarla conforme cambien nuestros gustos o las tendencias en decoración.

 

Muebles multifuncionales

 

A parte de elegir muebles a la moda, sería ideal que eligieras aquellos que además de tener estilo te ofrezcan la posibilidad de cumplir dos o más funciones. En la actualidad, dadas las condiciones de vivienda en muchos países, el mercado ofrece más y más opciones de muebles que optimizan el espacio. Lo que queda es elegir uno que se ajuste al estilo de tu hogar y voilà.

 

Libera los espacios

 

Ningún espacio lucirá bien si está saturado de cosas, por eso también debes considerar qué necesitas en el hogar y que no. No necesariamente debes tirar aquello que no uses con regularidad, puesto que en OIKOS Storage podrás disponer de nuestras bodegas de almacenamiento para guardar todo lo que necesites. ¿Por cuánto tiempo?, ¿meses, años? ¡No importa! Con nosotros no tendrás que preocuparte por el tiempo ya que no contamos con cláusulas de permanencia que te obliguen a permanecer por un periodo determinado.

 

Tú eliges el tipo de bodega que necesitas y nosotros te garantizamos seguridad total para tus pertenencias. Además, como servicio adicional, te ofrecemos la posibilidad de realizar toda la logística de transporte. Así que selecciona todas las cosas que no uses con tanta regularidad y almacénalas en una minibodega.

 

 

No descuides los materiales ni los colores

 

Ahora, si deseas buscar otras opciones en mobiliario para organizar tu hogar, deberás tener en cuenta los acabados, los materiales y los colores para que generen una sensación de armonía entre todos los elementos y puedas crear un espacio con el diseño que quieras, ya sea nórdico, minimalista, rústico, industrial, etc. 

 

Estos son algunos de los consejos para que la estética no sea una excusa para no ordenar tu hogar. Líbrate de todos los efectos secundarios del desorden utilizando estos consejos. No olvides que con OIKOS Storage cuentas con un servicio de almacenamiento en el que podrás alquilar depósitos temporales en zonas como el Centro de Bogotá, la Autopista Norte, Calle 80 T.T.C., El Lago, Av. Suba Calle 116, Calle 80 CEM, Cedritos, Gratamira, Terminal del Norte, Plaza Central (Salitre), Calle 72 (Chapinero) y nuestra sede en Barranquilla, en la Cra 46 Km 2 Vía al Mar.