6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
Guárdalo todo en nuestras mini bodegas para arrendar

GUáRDALO TODO EN NUESTRAS MINI BODEGAS PARA ARRENDAR

En OIKOS Storage tenemos el espacio para tus cosas, las cuales ocupan espacio que puedes utilizar y no sabes dónde guardar, estas pertenencias que tienen algún significado especial para ti, ya sean familiares, de tu empresa, anterior casa, siempre estamos para ti y estos objetos. Tenemos el espacio para esto, arrienda una de nuestras mini bodegas. Conoce más en la siguiente nota.

¿Te has sentido agobiado por que el espacio cada vez se está reduciendo más? No entres en pánico porque las mini bodegas para arrendar de OIKOS Storage son el lugar perfecto para expandir tú mente, ambiente, hogar, negocio o empresa que en este momento esté repleto de objetos que ocupan un espacio valioso que necesitas.

 

Si aún no consideras que seas un acumulador de pertenencias, te ayudaremos a identificar el problema para saber si necesitas o no el servicio de mini bodegas.

 

 

¿Eres un acumulador y no lo sabías?

 

Uno de los comportamientos normales del ser humano es desarrollar conductas que lo ayuden a satisfacer necesidades y/o deseos. Algunos de estos comportamientos es el de acumular o atesorar objetos de manera compulsiva sin darte cuenta; es por eso que no puedes evitar guardar, juntar artículos, comprar o adquirir nuevas cosas que para otros no tienen valor alguno.

 

En OIKOS Storage sabemos que todas y cada una de tus pertenencias tienen un valor importante para ti, por eso no importa si tus preciados objetos se exceden mucho en cantidad y tamaño porque tenemos una amplia variedad de tipos de mini bodega que van desde 1 hasta 300 metros cúbicos para que lo almacenes todo ¡y al mejor precio!

 

 

 

 

 

No tienes por qué deshacerte de tus objetos

 

Lo mejor de nuestro servicio es que no estás obligado a llevar a la basura todos estos objetos importantes porque una vez desocupes esos lugares –que se han vuelto caóticos– puedes llevarlos directamente a las mini bodegas para arrendar. Evita la obstrucción de movimiento o la falta de espacio en tu hogar, negocio o empresa y contrata nuestro servicio de traslado a minibodegas para facilitar su movimiento y así cada una llegará a salvo.

 

 

Algunas de las pertenencias más comunes que suelen ser almacenadas en nuestros espacios son:

 

        Colección de folletos de temáticas específicas

        Artículos varios del hogar que se han tenido por años

        Revistas u objetos de un anterior trabajo

        Pertenencias o mercancía de tu actual negocio

        Artículos de oficina como computadores o escritorios que ya no tienen uso

 

 

Nosotros sabemos que además de ser importantes para ti, podrías necesitarlas muy pronto; por eso mantenerlas en un lugar seguro, que además cuente con vigilancia monitoreada las 24 horas del día será una de las mejores decisiones del momento. Te aseguramos que no te vas a arrepentir.

 

 

Son ellos quienes almacenarán en unas mini bodegas para arrendar

 

El problema no es tener tu espacio lleno objetos, el problema es no tener a donde más llevarlo, por eso las mini bodegas en arriendoen Bogotá y Barranquilla le han cambiado la vida a miles de colombianos que sufren la necesidad de espacio al momento de tener un nuevo emprendimiento o un nuevo hogar. Además, podrás contar con los precios más económicos del mercado.

 

 

A continuación te describiremos el perfil para saber que puedes almacenar en un selfstorage con nosotros:

 

 

 

 

        Hogar: no creas que eres el único, cientos de personas adquieren un hogar que luego se queda corto para poder almacenar todas las pertenencias que a través de los años han ido creciendo. Las mini bodegaspara arrendar también son perfectas para todos aquellos que en algún momento atraviesan una mudanza y necesitan un lugar para ir guardando por un tiempo en específico los elementos más grandes como neveras, camas o lavadoras.

 

 

        Negocio: cuando das inicio a un emprendimiento que tenías en mente desde hace años, lo normal es que comiences almacenando todo el stock en la sala de tu casa, en tu habitación o en casa de tus padres. La solución que tenemos para tu negocio con nuestras mini bodegaspara pymes será lo que te hacía falta para llevar tu emprendimiento al siguiente nivel.

 

 

        Empresa: unas mini bodegas para arrendar son parte del crecimiento de nuestra sociedad y sabemos que las empresas necesitan siempre un espacio extra para poder mantener almacenados archivos, documentos y elementos importantes que hacen que una empresa funcione correctamente. Termina con ese espacio destinado a “objetos varios” y amplia tu empresa para recibir nuevo personal que le dará la fuerza que necesitabas hace tiempo.

 

 

¡Ya lo ves! Si tienes un problema de espacio, nuestras 2.500 minibodegas están para ti cuando más las necesitas.

 

 


 

 

 

 

¿Por qué elegir OIKOS Storage?

 

Es momento de darle una segunda oportunidad a tus objetos y guardarlos en nuestras mini bodegas para arrendar de manera organizada para poder apreciar cada una de las cosas que tienes. No lo dudes más porque en OIKOS Storage tenemos una amplia cantidad de beneficios para que nos elijas:

 

1.      No contamos con cláusulas de permanencia, por lo que podrás almacenar tus objetos por el tiempo que desees y necesites, sean días, meses o años.

2.      Mientras no autorices a terceros en el contrato o por medio de nuestro sistema, únicamente tú serás quien tenga el único acceso a la minibodega.

3.      Puedes contar con personal de asistencia notificándolo con anterioridad a nuestros asesores comerciales, quienes serán los que te informarán de la disponibilidad y costos.

4.      Podrás disfrutar de elementos que ayuden a tu almacenamiento en las mini bodegas para arrendar como por ejemplo: gatos hidráulicos, ascensor, plataformas o demás herramientas que faciliten el proceso.

5.      Constantemente trabajamos para hacer que nuestras minibodegas estén más cerca a tu casa o empresa.

6.      Contamos con el servicio de mini bodegas más económicos del país porque podrás arrendar espacios desde 60.000 pesos.

 

Son cada vez más las sedes que tenemos disponibles para tu almacenamiento en Bogotá, por lo que puedes contar con nuestras sedes de mini bodegas en el centro, Chapinero, Centro Empresarial Metropolitano, Plaza Central-Salitre, Autopista Norte con 166, Cedritos, Calle 116 Av. Suba, Américas – Corferias y Terminal Terrestre de Carga. Además de una sede en Barranquilla ubicada en la Cra 46 km 2 vía al mar.

 

 

Realiza el cálculo de la minibodega que puedes necesitar haciendo clic aquí y te darás cuenta como el almacenamiento en OIKOS Storage podrá cambiar toda tu vida en un abrir y cerrar de ojos.

 

 

¡Conserva todo lo que te hace feliz y mantén un espacio organizado! Así se fácil es el selfstorage.