6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias

CRECIMIENTO ECONóMICO Y VALORIZACIóN EN SALITRE, UN SECTOR ATRACTIVO PARA TODOS

martes 11 de enero del 2022 | Por: Equipo de redacción OIKOS

El sector Salitre de Bogotá es uno de los más conocidos en la ciudad, tanto por ser residencial como por sus dinámicas económicas. Esto ofrece a sus habitantes diversos beneficios, entre ellos, las minibodegas de OIKOS Storage.

En Bogotá, el sector Salitre es uno de los más reconocidos de la ciudad y también de los más deseados para vivir e invertir. Esto se debe a que se encuentra en una ubicación estratégica y central en donde tiene acceso a las vías principales como la AV Calle 26, AV Esperanza, Av Carrera 68, AV Boyacá y otras.

 

Esta ubicación permite que los desplazamientos dentro de la ciudad sean sencillos, además, se suma el hecho de estar centralizado, permitiendo cercanía con lugares importantes como Centro Internacional, Centro Administrativo Nacional, Corferias, Aeropuerto Internacional el Dorado y la Terminal de Transporte terrestre. También se suman instituciones educativas, centros médicos y atractivos centros comerciales.

 

¿Qué hace tan atractivo el sector Salitre?

 

Sin duda es un sector conocido en toda la ciudad y muy famoso por sus lindas zonas residenciales rodeadas de naturaleza, pero aquello que lo hace tan atractivo es mucho más. A continuación, te mencionamos detalladamente cada factor que lo hace de esta zona de Bogotá un lugar tan valorizado.

 

• Un lugar agradable para vivir

 

Si buscas un lugar seguro y con amplias zonas verdes para vivir tranquilamente Salitre es una de las opciones que debes contemplar. Es un sector reconocido por ser muy residencial, lleno de conjuntos residenciales de casas y apartamentos de todos los estilos y diseños.

 

Puedes considerar vivir solo, con tu pareja o en familia, es ideal para todos. En caso de que tu familia o número de integrantes que viven contigo aumento empiece a reducir el espacio de tu vivienda no deberás preocuparte, ya que con OIKOS Storage encuentras un apoyo perfecto, se trata de las bodegas de almacenamiento, las cuales se encuentran ubicadas en puntos claves de Bogotá, una de las sedes es justo en el sector Salitre, en Calle 17 # 60-84.

 

Puedes acudir a ellas de manera rápida y confiar tus pertenencias por el tiempo que sea necesario sin preocuparte por cláusulas de permanencia.

 

• Oferta variada en el transporte públicos

 

Al ser un sector que se encuentra entre diferentes avenidas principales resulta sencillo más sencillo acceder a sistemas de transporte público como SITP, Transmilenio, buses, taxis, entre otros. Esto será muy beneficioso tanto si vives en este sector, trabajas o emprendes, pues llegar será sencillo y rápido.

 

• Ideal para emprender

 

Al tratarse de un sector tan residencial no es de extrañar que la demanda de productos y servicios de todo tipo aumente, así que si has pensado en emprender y buscas un público variado puedes plantearte la posibilidad de instalar tu local en Salitre. No solo tendrás una gran ventaja para darte a conocer, también tendrás el apoyo de las bodegas para mercancía de OIKOS Storage para realizar todo el proceso de gestión y logística de tus productos.

 

• Diversidad en actividades para el ocio y la diversión

 

Salitre es un sector con grandes centros comerciales como Gran Estación, Salitre Plaza Nuestro Bogotá, Plaza Claro, entre otros. Todos son ideales para visitar con familia o amigos para comer, comprar o ir a ver una buena película. Por otra parte, se encuentra muy cerca el majestuoso Simón Bolívar y el divertido Salitre Mágico.

 

Todas son opciones ideales para vivir increíbles momentos con los que más quieres, lo mejor es que podrás disfrutarlos las veces que desees ya sea que vivas allí o que hayas instalado tu emprendimiento o negocio.

 

¿Requieres de más espacio en tu casa o local?

 

Si vives o trabajas en Salitre y por alguna razón te has quedado sin espacio suficiente para organizar adecuadamente tus cosas y pertenencias no debes preocuparte, con el servicio de self storage en Bogotá de OIKOS podrás encontrar el aliado perfecto. Nos puedes encontrar en la sede Salitre en la Calle 17 # 60-84 o en nuestras otras más de 16 sedes en toda Bogotá.

 

¡No dudes en contactarnos para cotizar el espacio que necesitas!