6
Contacto
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
OIKOS Storage: una solución para hogares, negocios y empresas

OIKOS STORAGE: UNA SOLUCIóN PARA HOGARES, NEGOCIOS Y EMPRESAS

El arrendamiento de minibodegas desde 1 hasta 300 metros cúbicos puede beneficiar a tu empresa al pagar el precio justo por el espacio que necesitas, además de la facilidad de alquiler y la posibilidad de contar con una bodega que éste ubicada en puntos estratégicos de la ciudad para facilitar tu logística. Comienza a optar por el sistema de autoalmacenaje con OIKOS Storage, conoce más ventajas en la siguiente nota.

Si hacemos una lista de todas las ventajas que puedes encontrar cuando comienzas a utilizar mini bodegas para almacenar y mantener el orden y la eficiencia en el hogar, en tu negocio o en tu empresa, podríamos no terminar nunca. Pero, el día de hoy decidimos que haremos para ti un listado de todos los aspectos positivos que puedes encontrar en OIKOS Storage.

 

Las ventajas de nuestras diferentes ubicaciones

 

Actualmente contamos con 9 sedes de edificios adaptados con mini bodegas en Bogotá ubicadas en la Calle 72, El Lago, Calle 80 CEM, Autopista Norte, mini bodegas en el centro, cerca al Terminal del Norte, Salitre, Calle 80 TTC,  en el primer piso de nuestra sede administrativa. Además de un complejo de mini bodegas para arrendar en Barranquilla ubicado en la Cra 46 km 2 vía al mar.

 

Se preguntarán... ¿Qué tienen de especial todas estos sistemas de autoalmacenaje? Cada uno de ellos está ubicado de manera estratégica para estar en zonas que estén al alcance de la mano de nuestros clientes para hacer más eficiente los traslados, sobre todo si realiza importación y distribución de mercancía.

 

Si quieres que tu negocio continúe creciendo, es momento de optar por el servicio de mini bodegas que permitirán su ampliación.

Una oportunidad para mejorar tu logística

 

Sea en tu hogar, negocio o empresa, mejorar la logística y el orden de tus cosas, es siempre fundamental para mantener un ambiente armónico y a la hora de buscar algo, no sea una total pérdida de tiempo. Es por eso que el self storage o autoalmacenamiento se convirtió en la primera opción entre los colombianos.

 

Te lo demostramos, si almacenas tus pertenencias en nuestro arriendo de mini bodegas Bogotá y al norte del país en Barranquilla, podrás disfrutar de:

 

  • Eficiencia y ahorro en los costos, porque si decides arrendar un espacio de 100 metros cúbicos y luego necesitas uno más pequeño, se verá reflejada en tu factura de manera favorecedora.
  • Te ofrecemos una flexibilidad de espacios donde podrás encontrar minibodegas desde 1 hasta 300 metros cúbicos.
  • Al no contar con cláusulas de permanencia, te damos el beneficio de poder alquilar uno de nuestros depósitos por días, meses o años.
  • Cuando arriendas una minibodega en lugar de hacer la inversión de compra, podrás rentabilizar la inversión debido a que el costo será mucho menor y tienes la oportunidad de tener un retorno de la inversión en caso de que tengas un negocio o empresa.
  • Será una gran ventaja para tu negocio, ya que nuestros espacios no solo están capacitados para almacenar muebles, también podrás realizar autoalmacenaje de documentos, aparatos electrónicos, stock de mercancía, archivos.
  • No necesitarás un capital millonario para optar por un servicio de self storage, porque además de no necesitar un fiador para el arriendo, podrás ajustar los precios de las mensualidades según la cantidad de espacio que necesites.

 

En OIKOS Storage haremos que te sientas como en casa cuando dejes tus pertenencias con nosotros, las cuales estarán monitoreadas las 24 horas con los mejores sistemas de seguridad para mantener tus enseres a salvo.

 

Calcula el espacio que necesitas y solicita una cotización ahora mismo, podrías disfrutar de nuestras próximas dos nuevas sedes en la Av. Suba con Calle 116 y en Cedritos con Calle 155 Cra 7. ¡Guárdalo todo ahora!.