NOTICIAS
Trasteos en Colombia | Especialistas | OIKOS Storage

Oikos Storage, especialistas en trasteos

Para garantizar un trasteo seguro, primero usted debe contratar una empresa de mudanzas, que le brinde experiencia en trasteos y así­ evitar cualquier percance con sus mercancí­as u horarios estipulados.

Para garantizar un trasteo seguro, primero usted debe contratar una empresa de mudanzas, que le brinde experiencia en trasteos y así­ evitar cualquier percance con sus mercancí­as u horarios estipulados. Pida a los ayudantes del trasteo que le proporcionen elementos para la protección de sus muebles, como embalaje en plástico burbuja o stretch, algodón o mantas.


Si el trasteo es a otra ciudad o a nivel internacional, pida una póliza para amparar sus enseres. Nosotros le ofrecemos el servicio de trasteos nacionales e internacionales bajo los cuidados necesarios para sus pertenencias y garantizándole puntualidad y calidad.


Para trasteos en Bogotá tenga en cuenta que según la ley 962 del 2005, los horarios estipulados para realizar sus mudanzas debe ser entre las 6 de la mañana y las 6 de la tarde. Programe y organice su horario de la mano de Oikos Storage y lleve a cabo sus trasteos de la mejor manera posible. Llámenos, no se arrepentirá.







NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850