NOTICIAS
trasteos

Oikos Storage, especialistas en trasteos

Para garantizar un trasteo seguro, primero usted debe contratar una empresa de mudanzas, que le brinde experiencia en trasteos y así­ evitar cualquier percance con sus mercancí­as u horarios estipulados.

Para garantizar un trasteo seguro, primero usted debe contratar una empresa de mudanzas, que le brinde experiencia en trasteos y así­ evitar cualquier percance con sus mercancí­as u horarios estipulados. Pida a los ayudantes del trasteo que le proporcionen elementos para la protección de sus muebles, como embalaje en plástico burbuja o stretch, algodón o mantas.

Si el trasteo es a otra ciudad o a nivel internacional, pida una póliza para amparar sus enseres. Nosotros le ofrecemos el servicio de trasteos nacionales e internacionales bajo los cuidados necesarios para sus pertenencias y garantizándole puntualidad y calidad.

Para trasteos en Bogotá tenga en cuenta que según la ley 962 del 2005, los horarios estipulados para realizar sus mudanzas debe ser entre las 6 de la mañana y las 6 de la tarde. Programe y organice su horario de la mano de Oikos Storage y lleve a cabo sus trasteos de la mejor manera posible. Llámenos, no se arrepentirá.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850