NOTICIAS
Bodegas para arrendar

Tipos de bodegas acorde a su uso

Con el incremento recurrente en el uso de bodegas y minibodegas para almacenaje de mercancías, muebles, documentos, entre otro tipo de objetos, se ha fomentado el mercado tanto en Bogotá como en Barranquilla.

Las mini bodegas temporales son aquel espacio extra e independiente que te permite almacenar adecuadamente todos los productos, mercancías y hasta algunas pertenencias de tu hogar, para que estos no sufran de daños a través del tiempo. OIKOS Storage como empresa líder en el sector del autoalmacenamiento te ofrece un servicio flexible y sin cláusulas de permanencia, además de espacios versátiles y altamente adaptables a tu necesidad.


Con nosotros podrás acceder a bodegas pequeñas en arriendo en Bogotá y Barranquilla, estos espacios van de 1 m³ hasta 150 m³, lo que garantiza que todas tus mercancías y pertenencias tendrán el lugar que estás buscando.


A continuación, te presentamos diferentes opciones de bodegas en arriendo. Pero antes, debes tener en cuenta la finalidad de dicho espacio, pues acorde a esto, se clasificará entre los diferentes tipos existentes que te apoyarán para adquirir un self storage con las características ideales que cubre tu necesidad de espacio.


¿Cuáles son los tipos de mini bodegas de OIKOS Storage?



• Mini bodegas para stocks de inventarios. Este tipo de espacio brinda soluciones de auto almacenamiento de mercancías de rotación lenta o bien, permite que negocios y empresas cuenten con un lugar ideal para almacenar productos de temporada. En este caso, mini bodegas de 20 a 30 m³ ofrecen el espacio para que guarde cajas de adornos navideños en épocas decembrinas, además de poder guardar electrodomésticos y equipos tecnológicos que requieren estar alejados del polvo y humedad.


• Mini bodegas para archivos y documentos. Espacio extra para salvaguardar información de tu empresa es pertinente porque te permite alejarlos del polvo y la humedad. Sabemos que estos son importantes para mantener en regla diferentes aspectos de tu compañía por eso podrías preguntar por las mini bodegas de 1 m³ u 8 m³ y ubiques tu información en lugares perfectos.


• Mini bodegas para muebles de tu hogar. Cuando estás pensado en cambiar de vivienda o quieres viajar por un tiempo y no tienes dónde dejar tus pertenencias, adquirir una mini bodega de 10 m³ te permite guardar tu nevera, televisor, cama y nocheros, lavadora, además de diferentes cajas con adornos y accesorios de tu hogar.


• Mini bodegas para boutiques y organizadores de eventos. Los espacios de 50 m³ son permiten guardar todo tipo de accesorios, muebles, adornos y hasta equipos tecnológicos que se exigen al momento de organizar grandes eventos empresariales y sociales. En estas unidades de almacenamiento cabe perfectamente cajas apiladas que contienen productos delicados, biffet con vitrina, carros de bar, sillas y mesas auxiliares o grandes, comedores auxiliares con sus respectivas sillas.


Aquí podrás conocer más de nuestras mini bodegas. 


OIKOS Storage es una empresa líder en el sector con más de 10 años de experiencia y durante este tiempo ha podido entregar soluciones de almacenamiento a empresas, negocios y hogares. En esta oportunidad te brinda diferentes opciones de mini bodegas para que cubras tus necesidades de espacio y amplíes las áreas de tu vivienda o tu lugar de trabajo.


Todas y cada una de nuestras mini bodegas se convierten en espacios flexibles que se adaptan a tu necesidad de espacio. Partiendo de lo que nos menciones es que podremos recomendarte cuál es la más oportuna para tu caso en específico.





NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850