NOTICIAS

Tenemos que hablar de los archivos de su empresa: ¿dónde guardarlos?

09 de Febrero de 2017
Autoalmacenaje de los archivos de su empresa | Oikos Storage

Aunque en la actualidad la tecnología y almacenamiento en la nube ha permitido contar con copias de diferentes documentos en Internet, siempre será necesario que las empresas y compañías cuenten con el respaldo físico de los respectivos archivos que deben perdurar a través del tiempo y de igual modo, son indispensables para tener todo en regla frente a entidades gubernamentales y privadas, como la Dian y otros entes. Sin embargo, ¿sabe dónde guardar cosas y muchos más archivos?


Aproximadamente hace 10 años empresas como Oikos Storage le brindan espacios de autoalmacenaje y mini depósitos que son ideales para que salvaguarde sus archivos más valiosos, aquellos que merecen cuidado y alejarse del polvo o humedad. Por ello, ha dispuesto complejos y diferentes sedes de unidades de almacenamiento para que empresas y compañías como la suya, tengan la posibilidad de guardar facturas, egresos e ingresos, parafiscales, RUNT, hojas de vida de los empleados, contratos con proveedores, entre otros documentos que merecen de todo el cuidado y la necesidad de permanecer (el documento original) a través del tiempo.

Mantén tus archivos en orden gracias a un aliado logístico


Cuándo se dispone a hacer uso de bodegas pequeñas en arriendo en Bogotá norte está adquiriendo posibilidades para que almacene sus documentos en un espacio que ha sido pensado en su necesidad, además que los estará protegiendo del sol y la lluvia, humedad, polvo y suciedad, por tanto, se convierten en fuertes razones y factores a considerar cuando de cuidar sus archivos se trata.


Es así como le ofrecemos experiencia en autoalmacenamiento en multibodegas y respaldo para que asegure sus valiosos registros o documentos, cuente con las versiones originales siempre y en buenas condiciones cada que requiera de ellos.

Con Oikos Storage: más servicios, más posibilidades


Gracias a nuestro compromiso con las empresas y negocios hemos logrado convertirnos en el aliado perfecto en cuanto a mini bodegas en alquiler y por supuesto, servicios complementarios que apoyan su estadía en nuestras instalaciones. Es por esta razón que no deberá preocuparse por:


#1. El tiempo que permanezca en nuestras instalaciones será proporcional al pago de su unidad de almacenamiento. Asimismo, no existirán cláusulas de permanencia, ni contratos difíciles de terminar. Usted solo hace uso de su espacio por el tiempo que lo crea necesario.


#2. Nuestro equipo humano y personas capacitadas se encuentran a su disposición para cuando requiera de más de nuestros servicios complementarios. Por ello, podrá contratarlos cada que los crea pertinentes.


#3. El tamaño de las mini bodegas oscilan entre 1m³ y los 150m³, para que la cantidad de archivos que decida almacenar cuenten con el espacio pertinente y justo.


#4. Las instalaciones de mini bodegas en Chapinero, Calle 80, El Lago y en otras ciudades como Barranquilla, le brindan la seguridad y atención pertinente a cada uno de sus archivos y documentos, ya que se encuentran especialmente construidas de techo a piso en cemento y los acabados perfectos para que solo quien tenga las llaves de la unidad pueda acceder sin inconvenientes.


#5. Adicionalmente, los complejos de mini bodegas cuentan con circuito cerrado de televisión y servicio de monitoreo constante, lo que garantiza seguridad y atención sobre su unidad de almacenamiento.


Nuestra experiencia y especial cuidado que tenemos con sus pertenencias y archivos nos hace posicionarnos como la opción perfecta para que piense en salvaguardar los documentos más valiosos de su empresa en nuestras instalaciones de mini bodegas en arriendo en Bogotá y Barranquilla. Contáctenos y déjenos brindarle la mejor logística y todos los servicios complementarios que su compañía requiere.






NOTICIAS RELACIONADAS
Antes de finalizar el año, tu......ver
Te enseñamos a optimizar el e......ver
5 razones para ser organizado ......ver
¡Se acerca Navidad! ¿Ya sabe......ver
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850