NOTICIAS
Organiza tus espacios almacenando en OIKOS Storage

Tus espacios estarán más organizados este año con nuestra ayuda

Con OIKOS Storage encontrarás el lugar indicado para guardar esas cosas importantes que ocupan un espacio en el hogar o la empresa, así mantendrás el orden siempre, lee esta nota y entérate de cómo funcionan los depósitos temporales.

Muchas personas que tienen problemas de almacenamiento suelen comunicarse con organizadores de profesión, para así ayudarles o incluso deshacerse de elementos que consideras de gran importancia para ti. Gracias a los depósitos temporales que tenemos para ti en nuestras sedes de OIKOS Storage, no tendrás la necesidad de olvidarte de tus cosas, porque si lo tienes, puedes guardarlo con nosotros.

 

Como seguir tu organización por el resto del año

 

Si eres de los que tuvo como propósito de año nuevo ser mucho más organizado este 2018, pero estamos a mitad de año y sientes que ya se está convirtiendo en una actividad mucho más complicada, te daremos la solución con el self storage, porque en Colombia somos los pioneros en este sistema de guardado con minibodegas que van desde 1 hasta 300 metros cúbicos en Bogotá y Barranquilla

 

¡Hoy te daremos los tips necesarios para que tu propósito sea una realidad con nosotros!

 

Si es necesario, toma una fotografía del espacio organizado

 

Puede ser extraño, pero luego verás cómo puede ayudarte. Una vez hayas visitado y guardado todo en nuestras mini bodegas para arrendar en Bogotá o Barranquilla puedes tomarle una foto al espacio que acabas de organizar: no importa si es su oficina, habitación o sala de la casa.

 

Así como tomas fotografías de tu cuerpo cuando quieres perder peso, es una gran opción tomarle una fotografía al tener todas tus cosas guardadas en nuestros depósitos temporales. Colócala en la nevera de tu casa, mírala muchas veces y evita volver a dejar tu espacio como lo era antes; así podrás quedarte tranquilo imaginando que todos tus objetos están muy bien guardados en OIKOS Storage.

 

Regálale a tu espacio 20 minutos

 

Si, esto es porque la organización no es un proyecto de una sola vez. Dedicarle tiempo es necesario, por lo menos 20 minutos serán ideales para mantener tu espacio organizado. Estos 20 minutos también pueden ser regalados a los depósitos temporales donde tienes guardadas tus cosas, porque puedes ir las veces que quieras y seguir ingresando tus objetos personales, mercancía de tu negocio o elementos de tu empresa ¡Tú solo tienes la llave! Y la organización será clave para encontrarlas sin problemas.

 

Tan solo eso bastará para mantenerte motivado a organizar escuchar un par de canciones de tu lista musical favorita, sabemos que te mantendrá alegre mientras realizas esta actividad.

 

No dejes que las excusas te ganen

 

En OIKOS Storage también puedes guardar tus excusas, porque la solución la tenemos nosotros. Contamos con sedes de arriendo de mini bodegas en Bogotá zona norte, El Lago, Calle 72, Calle 80, Plaza Central y próximamente una nueva sede en el centro de la capital, además de minibodegas en Barranquilla. Estamos cada vez más cerca de ti.

 

Guarda en un storage todo aquello que ocupa un espacio extra necesario en tu hogar u oficina ¡Y listo! Así podrás tener las cosas donde se merecen.

 

Queremos ayudarte a mantener tu hogar, negocio o empresa en el mejor estado y guardando todo en OIKOS Storage podrás lograrlo ¡Contáctanos, escríbenos o llámanos muy pronto!

NOTICIAS RELACIONADAS
Ahora puedes viajar con tranqu......ver
La manera más sensata de crec......ver
OIKOS Storage centro ¡Nuestra......ver
El espacio que papá merece lo......ver
Un Mundial de Fútbol con OIKO......ver
La solución para este Mundial......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850