NOTICIAS
Conoce los elementos que en Oikos Storage no se aceptan para almacenar

¿Cuáles elementos no se deben guardar en una MiniBodega?

Para tu requerimiento de espacio extra en tu hogar, negocio o empresa Oikos Storage te brinda la solución ideal: Mini Bodegas. Sin embargo, en la siguiente nota te mencionamos los elementos que no se permiten dentro de ellas. Sigue con la lectura.

Las soluciones de almacenamiento, aunque son oportunas para varios casos del mercado y de la vida, no son recomendables para situaciones y elementos específicos. Por eso vale la pena resaltarlos y conocerlos. Oikos Storage te responde qué no debes guardar en las instalaciones de mini bodegas y, al mismo tiempo, te invita a contar con un aliado experto y pionero en el sector que cubre las necesidades de espacio extra para hogares, empresas y negocios.


Mini bodegas exclusivas pero hay situaciones que no podrá cubrir


El espacio extra en forma de bodegas pequeñas en arriendo en Bogotá o Barranquilla que van desde 1 m³ hasta 150 m³ brindan soluciones de self storage a diferentes sectores del mercado. Sin embargo, existen excepciones que no pueden ser almacenados ni guardados en estos lugares especializados debido al peligro que pueden significar. A continuación las nombramos para que lo tengas en cuenta:


- Productos o líquidos inflamables. Estos productos merecen su espacio propio ya que arden con facilidad, pueden producir atmósferas explosivas en locales o mini bodegas para arrendar en Bogotá o bien, un derrame de líquidos puede ocasionar un incendio.


- Municiones, armas o explosivos. El almacenamiento de armas puede generar una sustancia conocida como plomo que al ser inhalada puede generar intoxicación, pues se trata de un veneno muy fuerte que causa problemas en la salud.


- Propaganda política que atente contra las instituciones legalmente constituidas. No es correcto respaldar publicidad que atente contra instituciones pues ofrecemos un servicio que apoya el crecimiento de las empresas y negocios. Nuestras instalaciones están específicamente enfocadas y brindan calidad en cada servicio.


- Alimentos, seres vivos o sin vida. Este tipo de sustancias, materiales, productos a largo plazo generarán olores fuertes y en ocasiones, insoportables; entendiendo que nuestro servicio de mini bodegas en Barranquilla y Bogotá permite guardar por extensos periodos de tiempo, no será posible guardar ningún tipo de alimento ni mucho menos seres vivos o muertos.


- Material radiactivo. Estos productos pueden emitir calor y radiaciones ionizantes que en función de su intensidad y características pueden afectar a los seres vivos y al medio ambiente.


Hay materiales que no serán posibles ingresarlos en unidades de almacenamiento por su alto grado de peligrosidad que significan para el resto de las instalaciones. No obstante, las mini bodegas para arrendar ofrecen un servicio complementario que presenta facilidades y ayudas a empresas, hogares y negocios para que guarden adecuadamente prendas de vestir, equipos de sonido, stock de inventarios, archivos y documentos, pertenencias y muebles del hogar, entre otros.


Oikos Storage lleva más de 10 años haciendo presencia en el sector y como empresa pionera se ha dedicado a brindar soluciones de almacenamiento sin ninguna clase de cláusula de permanencia o contratos inflexibles, así contarás con un espacio extra que cubre tus necesidades. Podrás preguntar por tu mini bodega llamando al 651 6131 en Bogotá o al 354 8555 en Barranquilla.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850