NOTICIAS

Herramientas en un espacio ideal: Mini bodegas de OIKOS Storage

24 de Octubre de 2016
Mini Bodegas en arriendo para sus herramientas

Sus necesidades de almacenamiento han encontrado un lugar y hoy le contamos a qué hacemos referencia. Entendemos aquellas personas emprendedoras, que trabajan de manera independiente y dedican su tiempo a ejercer y explotar sus habilidades: realizan reformas en casas, arreglan daños en las viviendas, podan los césped, limpian las piscinas, efectúan mantenimientos en apartamentos y casas, profesiones que aunque llevan a cabo buenas prácticas diarias requieren el espacio propicio como las mini bodegas en renta para guardar las herramientas que agilizan y hacen posible el trabajo.


O bien, ¿imagine tener que almacenarlos en casa? Sencillamente ¡caótico! Le estará robando el espacio a su pareja y a sus hijos, además de evitar la oportunidad de gozar de orden y un hogar hermosamente encantador. Es así como OIKOS Storage le presenta la posibilidad de adquirir mini depósitos para que almacene sus herramientas y por supuesto, les brinde el espacio oportuno para que cuide sus herramientas de trabajo.


Sus herramientas tienen el lugar perfecto ¿Por qué escogerlo?


Las mini bodegas y el servicio de self storage le proporcionan los espacios pertinentes e ideales para que logre almacenar de manera correcta sus herramientas que son las que le permiten continuar con su trabajo. Tenga en cuenta que al hacer uso de unidades de almacenamiento es apostar por espacio extra y con ello, la posibilidad de seguir avanzando e incrementando sus posibilidades de negocio.


Ahora bien, ¿cuáles son los mayores beneficios?


• No deberá preocuparse por la obtención de sus herramientas, cuando las requiera y empiece su rutina y los trabajos sean innumerables, usted podrá tener acceso fácil a su espacio y adquirir lo que necesita para cumplir de manera correcta a sus clientes


• Las mini bodegas en arriendo le permiten personalizar su espacio para que organice de manera pertinente cada una de sus herramientas. Por ello, podrá escoger entre espacios de diferentes áreas para que sus necesidades sean cubiertas de manera correcta


• Las cláusulas de permanencia o contratos difíciles y complicados no deben ser un dolor de cabeza. En OIKOS Storage le ofrecemos un servicio de mini bodegas en Barranquilla y Bogota de fácil acceso. Es decir, usted podrá hacer uso del espacio por un día, meses o muchos años y no existirá ningún costo adicional o diferente ¡Servicio complementario y de calidad!


• Cada uno de los complejos e instalaciones de OIKOS Storage le garantiza la mejor y más alta seguridad de sus herramientas de trabajo ya que cuentan con un circuito cerrado de televisión y el monitorio permanente, las 24 horas del día para que su confianza en expertos sea más alta ¡Nuestro objetivo es cuidar de las herramientas de su negocio!


• Nuestros expertos y personal capacitado le ayudará en todo momento para hacer más placentero el servicio de las mini bodegas.


OIKOS Storage apoya su negocio y por ello, le brinda los espacios ideales para que almacene y guarde de manera óptima y perfecta cada una de sus herramientas que le hacen posible ofrecer a sus clientes el servicio más diferencial. De este modo, lo invitamos a despejar su hogar y mantener organizado su material de trabajo en una mini bodega que le permite aumentar creciendo sus iniciativas emprendedoras e independientes. Contáctenos.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850