635
mail
Contacto
mail
Chat
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Puntos Colombia
PUNTOS COLOMBIA

Gana y usa Puntos Colombia para conseguir el espacio que necesitas

 

Para usar Puntos Colombia: Elige alguno de los bonos OIKOS Storage:

 

  • Bono por $100.000 para transporte*
  • Bono por $50.000 para alquiler de mini bodega*

 

Ingresa aquí, para usar tus puntos.

 

Aplican términos y condiciones de uso. Consúltalos en cada uno de los bonos.

 

Para ganar Puntos Colombia:

 

  1. Debes estar inscrito en Puntos Colombia como persona natural o persona jurídica.
  2. Por cada $700 pesos que pagues en tus facturas de OIKOS Storage referentes a arrendamientos de mini bodegas en cualquiera de sus sedes a nivel nacional y por los servicios de transporte y empaque, acumularás 1 Punto Colombia.

 

Términos y condiciones:

 

Para los montos pagados relacionados con seguros no ganarás puntos.

 

El valor de los Puntos acumulados por transacción será siempre un número entero y se aproximará al valor cercano por debajo del decimal, por ejemplo: monto de compra $280.000, Puntos ganados: 400 Puntos Colombia.

 

No es responsabilidad de OIKOS Storage que se ganen Puntos de forma errada cuando el cliente ha suministrado documentos erróneos y/o información errónea o incompleta.

 

Para que ganes Puntos Colombia de forma exitosa, debes cumplir los siguientes requisitos:

 

  1. Pagar tu factura en la primera fecha establecida para pago. Si cumples con este requisito, ganarás los Puntos de manera automática.
  2. Debes estar al día por todo concepto con OIKOS Storage. No ganarás Puntos si tienes facturas pendientes de pago de meses anteriores.
  3. Si tu pago no es realizado en la primera fecha establecida en tu factura, este se procesará como corresponde, sin embargo, no ganarás Puntos Colombia.
  4. Cuando cancelas servicios como transporte y empaque, siempre ganarás Puntos Colombia de acuerdo con las condiciones establecidas.

 

Los Puntos Colombia ganados se verán reflejados hasta 3 días hábiles después de realizada la transacción. Cuando la transacción haya sido realizada un dia no hábil, los Puntos se podrán reflejar hasta el tercer día habil siguiente al día de realizada la transacción.