NOTICIAS
Sede de Mini bodegas en el norte de Bogotá | Oikos Storage

¡Nueva Sede de Oikos Storage en el norte de Bogotá! Seguimos creciendo para ti

¡En Oikos Storage seguimos creciendo! Ahora tenemos nueva sede en Bogotá. Sigue con la lectura y conoce de nuestras Mini bodegas ubicadas en el norte de la ciudad.

Estamos expandiendo nuestros servicios y tenemos la gran certeza de estar cubriendo diferentes puntos de la ciudad con el principal objetivo de mejorar nuestras alternativas de autoalmacenamiento para que goces de espacios extra que expanderán tu hogar, empresa o negocio. Hoy tenemos el inmenso placer de presentarte nuestra nueva Sede Autonorte calle 166.


Con este nuevo complejo de mini bodegas temporales y personales podrás tener la posibilidad de acceder a una acertada alternativa de ubicación para que sigas contando con Oikos Storage como tu aliado en soluciones de autoalmacenamiento. La sede Autonorte calle 166 abre sus puertas el 16 de junio y pone a tu disposición altos estándares de calidad en el tema de self storage y autoalmacenaje para así, solucionar problemas de espacio que en cualquier establecimiento comercial y privado pueda presentarse.


¿Dónde se ubicará la Sede Autonorte Calle 166?


Exactamente se encuentra ubicada en la Carrera 23 Nº166-51 y por tanto, se trata de una zona estratégica para todo tipo de mercado.


Se encuentra muy cerca de la Autopista Norte, la Calle 170, a pocos pasos se encuentra el BodyTech de la Autopista Norte. Además, a menos minutos se puede entrever el Campus 170 de la Universidad ECCI y la Fundación Cardio Infantil. A los alrededores del complejo de mini bodegas para materia prima y otro tipo de productos o materiales, se hallan estaciones de servicio, entidades bancarias, instituciuones educativas de primaria y secundaria, parroquias exclusivas de la ciudad.


Cabe destacar que barrios como Toberin, Arcadia, Villa de Aranjuez, La Uribe, San Antonio Noroccidental, Monterrey, Cantalejo, Sotavento o Villa Magdala se verán beneficiados por la cercanía con el complejo de mini y multibodegas.


Sede Autonorte Calle 166: ¡Cubre tus necesidades de espacio!


- Podrás acceder a espacios que van desde 5 m³ hasta los 15 m³, entonces, por el espacio no te preocupes, estos juegan a tu favor.


- Este complejo de mini bodegas cuenta con divisiones construidas en muro, además, toda la instalación esta edificada de techo a piso en cemento, lo que garantiza mayor seguridad y acceso único a quien tiene las llaves del espacio.


- Hacer uso de este complejo, que te brinda servicios de selfstorage, es garantizarle a tus pertenencias, productos, mercancías y menaje más valiosos, un lugar oportuno, seguro y con buen espacio para tus objetos.


- Como expertos brindamos versatilidad en las unidades de almacenamiento para que cada una se ajuste a tus necesidades de espacio.


- Es la ubicación de esta nueva sede la más oportuna para hacer uso de espacio extra. A sus alrededores se encuentran grandes vías de fácil salida y acceso. Además, su cercanía con puntos y lugares conocidos de la ciudad, es indudable.


- Nuestros estándares de seguridad no podían faltar: este complejo de mini bodegas está equipado de un circuito cerrado de tv y con ello, presenta un monitoreo constante sobre todas y cada de las mini bodegas para que por tus pertenencias no debas preocuparte. Sencillamehte, están en las mejores manos.


Nuestros más de 10 años de experiencia en el sector de mini bodegas y autoalmacenamiento brindan el respaldo para que hogares, empresas y negocios no deban preocuparse más por los espacios, pues los encuentran en Oikos Storage. Con nosotros podrás organizar y personalizar tu unidad de almacenamiento. Ponte en contacto llamando al (57-1) 651 6131.








NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850