NOTICIAS

Haga uso del almacenamiento mientras transforma una habitación de su casa

13 de Junio de 2016
Haga uso del almacenamiento mientras transforma una habitación de su casa

Probablemente tenga en su casa una habitación libre que utiliza como nada más que un “cuarto de San Alejo”, pero que desea cambiar. Hoy le decimos que puede transformar esa habitación en el lugar que siempre ha soñado gracias al apoyo que le brinda la renta de mini bodegas mientras su casa se encuentra en remodelación.


La habitación podría ser fácilmente transformado en la cueva del hombre, una grandiosa sala de arte, su gimnasio en casa, la sala de juegos de su familia, la más espectacular sala de cine, su estudio de fotografía, una magnifica sala de trofeos, una intelectual biblioteca, por qué no un perfecto spa y así podríamos decir infinidad de ideas para que renueve la habitación que ahora no tiene un uso en particular. Pero, no tiene dónde guardar sus enseres.


¡No se preocupe! Le enseñamos una solución. Sin embrago, antes debe tener en cuenta 3 factores para escoger su servicio de self storage y de esta manera, sus pertenencias siempre se encuentren seguras.


1.- Espacios que se adapten a sus necesidades


Unidades de almacenamiento y mini bodegas pequeñas en arriendo las puede encontrar de diferentes formas y tamaños, por lo que no existirán problemas para encontrar un lugar adecuado para los enseres que ha acumulado en su hogar. Sin embrago tenga en cuenta que solo muy pocas le ofrecen seguridad y cuidado con sus pertenencias.


Por ello, OIKOS Storage puede ser una perfecta elección, con mini bodegas que se encuentran entre el metro cúbico y los 150 metros cúbicos pretendemos adaptarnos a su necesidad y al mismo tiempo, que se sienta confiando mientras sus pertenencias se encuentran en nuestras manos.


2.- Bodegas que se ajusten a su presupuesto


Apostar por el alquiler de mini bodegas en Bogotá es decidir por obtener espacio extra en su hogar, en lugar de mudarse a una casa más grande o la adición a la existente. Así que una unidad de almacenamiento le permite ganar más metros en su vivienda durante la remodelación que se realiza a precios muchos más bajos.


3.- Un lugar que se adecue a su estilo de vida


Su tiempo, ocupaciones, lugar de trabajo, ubicación de su hogar, zona de las instalaciones de las mini bodegas, vías de acceso determinarán las unidades de almacenamiento que escoja, pero no olvide darle importancia a los servicios complementarios: circuito cerrado de TV, parqueadero, flexibilidad en contratos y sin cláusulas de permanencia, apoyo logístico permanentemente, monitoreo las 24 horas del día, WiFi.


Teniendo en cuenta lo anterior, le presentamos una grandiosa solución que cumple con los tres parámetros anteriormente mencionados, se trata de OIKOS Storage, con nuestro arriendo de mini bodegas nos adaptamos y ajustamos a su necesidad, presupuesto y estilo de vida.


Entonces, ¡Manos a la obra! Transforme esa habitación que aún no tiene un uso específico y haga de su hogar el más acogedor y especial, mientras eso sucede confíe sus pertenencias a expertos que cuidarán de sus pertenencias en todo momento.


Busque aquí la bodega que necesita.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850