6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
¿Viajarás a la Copa América? Para esto puede servir una minibodega

¿VIAJARáS A LA COPA AMéRICA? PARA ESTO PUEDE SERVIR UNA MINIBODEGA

La Copa América está aquí, y si te preocupa perderte la posibilidad de viajar a Brasil a apoyar a la selección por no tener un lugar seguro para almacenar tus pertenencias, aquí te damos la solución. 

Para los viajeros frecuentes, cualquier excusa es perfecta para una escapada a una nueva ciudad dentro del país o, por qué no,  una visita al extranjero… En este caso, las mini bodegas de OIKOS Storage pueden ser de gran apoyo, ¿tienes idea de por qué? Sigue leyendo y verás cómo no querrás dejar de usar nuestros servicios.

 

Viaja a la Copa América sin ningún tipo de preocupación

 

La próxima aventura es Brasil, tomaste la decisión de viajar solo o con toda tu familia a vivir la experiencia de apoyar a la selección. Será una aventura, probablemente de un par de semanas, donde no solo podrás disfrutar de lo mejor del fútbol, sino también conocer un nuevo país.

 

Selección

 

Para muchos, dejar atrás el hogar puede ser un problema, sobre todo cuando tienen elementos de valor que no saben dónde será mejor mantenerlos almacenados hasta el regreso; sin embargo, unas mini bodegas en Bogotá serán la solución que por tanto tiempo había esperado.

 

Alquila una minibodega o storage y protege tus cosas

 

No importa si vives en arriendo o si tienes tu casa propia, porque cuando estés unos días fuera del país todas tus cosas están en un riesgo latente, ¿qué mejor idea que buscar minibodegas en San Victorino, norte u occidente de la capital? Estas serán las indicadas para ayudarte a solucionar todas tus inseguridades.

 

Te interesa: Entérate por qué a los amantes de los viajes les encantan las minibodegas.

 

Te decimos cómo puedes utilizar este servicio de arriendo de minibodegas sin ningún inconveniente:

 

1. Haz una selección de objetos que quieras mantener almacenados en unas mini bodegas o storage, pueden ser: televisores, muebles, cuadros, esculturas, computadores, entre otras cosas.

 

2. La disponibilidad de espacio no será problema porque en OIKOS Storage podrás disfrutar de espacios que van desde 1 hasta 300 metros cúbicos para que almacenes todo lo que desees, ¡incluso todo tu hogar!

 

3. Pregunta por el servicio de traslado a cualquier minibodega, eso te asegurará que todas tus pertenencias llegarán a las sedes en los mejores sistemas de transporte.

 

4. No te preocupes si viajarás por tres días o por dos semanas, OIKOS Storage no cuenta con cláusulas de permanencia por lo que podrás mantener guardadas tus cosas por el tiempo que decidas.

 

Te interesa: Algunas de las ocasiones especiales en donde una minibodega será de gran ayuda.

 

¿Dónde puedes encontrar a OIKOS Storage?

 

Nuestros servicios de almacenamiento están en Barranquilla, con una sede única en la Cra 46 Km 2 Vía al Mar; sin embargo, también contamos con once sedes en Bogotá, pregunta por nuestras mini bodegas en alquiler en la Autonorte, Cedritos, Av. Suba Calle 116, Terminal del Norte, Plaza Central – Salitre, Centro, Calle 80 T.T.C., El Lago, Calle 80 CEM, Calle 72 – Chapinero, y nuestra sede administrativa.

 

Además, nadie contará con la autoridad de entrar a tu espacio mientras no lo dejes reflejado en el contrato, únicamente tú tendrás las llaves de acceso para tu tranquilidad. Tenemos una de las mejores soluciones de almacenamiento para que puedas estar seguro de que tus cosas estarán en las mejores manos.

 

¿Quieres viajar y sentir la tranquilidad de que al llegar tus cosas estarán en un buen lugar? Cuenta con nosotros.