6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
Cuidados para almacenar una moto de forma eficaz

CUIDADOS PARA ALMACENAR UNA MOTO DE FORMA EFICAZ

viernes 20 de mayo del 2022 | Por: Equipo de redacción OIKOS

Nuestras bodegas funcionan para almacenar distintos tipos de objetos, sin embargo, existen bienes que requieren de cuidados especiales al almacenarse. En este caso, te damos algunas recomendaciones para almacenar una moto de manera eficaz sin tener percances. Entérate aquí. 

En OIKOS Storage ofrecemos soluciones prácticas de almacenaje para todo tipo de bienes o mercancías. Por eso, sabemos que existen algunos objetos que deben ser guardados en nuestras bodegas personales de forma específica, para garantizar el mejor servicio posible. 

 

Un caso que requiere de especial atención, es el de las motocicletas, ya que los vehículos deben cumplir con parámetros específicos para poder ser almacenados de manera eficiente. Además, las diferentes medidas, cuidados o precauciones, garantizan que no se presenten contratiempos antes, durante o después del periodo de alquiler de la bodega. 

 

Hoy queremos compartir una serie de recomendaciones prácticas, en caso de que estés pensando en almacenar tu motocicleta en alguna de nuestras bodegas de OIKOS.

 

Infografía almacenar moto

 

Recomendamos que se escoja un lugar adecuado para guardar la moto de forma segura. Es esencial que tu vehículo esté protegido de la luz, de la intemperie y que además cuente con el espacio suficiente para garantizar el acceso cómodo para revisiones o cambios. En nuestras bodegas para alquilar en Bogotá, brindamos un excelente servicio de depósito con los mejores parámetros de seguridad y cuidado. 

 

Para el almacenaje de mercancí­as como motocicletas, lo más indicado es recurrir al servicio de depósitos para guardar cosas de OIKOS Storage. No olvides que nuestras bodegas y minibodegas en arriendo cuentan con todas las medidas de seguridad y calidad que estás buscando. ¡No esperes más y contáctanos!