6
Contacto
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
Remodela tu hogar y cuenta con la ayuda de nuestras mini bodegas en arriendo

REMODELA TU HOGAR Y CUENTA CON LA AYUDA DE NUESTRAS MINI BODEGAS EN ARRIENDO

Al momento de realizar remodelaciones en el hogar, es posible que nuestros enseres queden expuestos al polvo que genera la obra, se dañen por el movimiento constante o simplemente no permitan un buen espacio para quienes realizan la obra, es por ello que OIKOS Storage ofrece mini bodegas que van de 1 a 300 metros y no requieren de cláusulas de permanencia. Conoce cómo cuidar sus enseres en una remodelación en la siguiente nota.

¿Llevas mucho tiempo considerando realizar una remodelación dentro de tu hogar? No dejes que nada te detenga a cumplir esta meta, sobre todo para esta época en donde la renovación también se verá como una manera de revitalizarte a ti mismo. Sin embargo, al pensar en remodelación, lo asocias con desorden y caos en el hogar y con las mini bodegas en arriendo eso quedará en el pasado.

 

OIKOS Storage con el servicio de autoalmacenaje o selfstorage ha revolucionado en tres sectores sumamente importante: hogares, negocios y empresas con el fin de eliminar por completo la necesidad de falta de espacio que muchos colombianos tienen actualmente.

¡Manos a la obra! Y a remodelar se ha dicho...

 

La necesidad de cambio está siempre presente en el ser humano, y lo primero que los motiva a hacerlo es reflejar la personalidad en un espacio en el que pasas mucho tiempo, como tu hogar. Pero cuando quieres iniciar un proceso como este, sabes que necesitarás mucho tiempo, atención y espacio que con mini bodegas temporales puedes solucionar.

Olvídate de ese pensamiento donde crees que “la cocina puede esperar un tiempo más” o “la pintura aún no está tan dañada”, porque además de crear un espacio armónico para ti y tú familia, le aumentarás el valor a la misma ¿Ya estás comenzando a considerarlo un poco más?.

 

No dejes que el desorden sea el motivo principal para no realizar estos cambios, remodelaciones y tener nuevos estilos en tu hogar, porque con el self storage que tenemos para ti, será solo una excusa.

 

¿En qué te puede ayudar OIKOS Storage?

 

No te confundas... en OIKOS Storage no hacemos la remodelación de tu hogar, pero si te ayudaremos a que ese “desorden” que se puede ocasionar cuando tienes que acumular todas las cosas de tu hogar en una sola habitación no vuelva a pasar con nuestras mini bodegas en arriendo. Presta atención porque es de esta manera te ayudaremos:

 

  • Olvídate de que te vas a salir del presupuesto, porque podrás hacer reducción de costos con nuestras minibodegas eligiendo un tamaño apropiado para la cantidad de cosas que necesitas almacenar.
  • Contamos con mini bodegas en Bogotá y Barranquilla desde 1 hasta 300 metros cúbicos para que puedas guardar con nosotros desde lo más pequeño hasta lo más grande de tu hogar.
  • Al no saber cuánto demorará la remodelación de tu hogar, no sabrás por cuanto tiempo permanecerán tus enseres en nuestras minibodegas. Un beneficio de OIKOS Storage es no contar con cláusulas de permanencia por lo que podrás dejar tus cosas por días, meses o años si es necesario.
  • Las mini bodegas en arriendo tienen la seguridad que necesitas porque únicamente tú tendrás la llave de acceso a ellas y un monitoreo de las 24 horas para garantizarte que tus pertenencias estarán vigiladas.

 

Dentro de nuestra página web contamos con un sistema en el que puedes calcular el espacio que puedes llegar a necesitar: es muy novedoso y simple de utilizar. De esta manera podrás conocer aproximadamente el espacio que necesites.

 

Te estamos esperando...

 

Recuerda que además de darle valoración a tu hogar, podrás lograr darle un aire diferente a tus espacios y también hacer un refrescamiento de energías con detalles como restaurar el piso, elegir colores de tu agrado para las paredes o cambiar la cocina a una mucho más práctica y eficiente.

 

Cuenta con nuestras mini bodegas en arriendo ubicadas en Bogotá: primer piso de nuestra sede administrativa, calle 72, calle 80 CEM, Autopista norte, el lago, calle 80 TTC, plaza central, cerca a la terminal del norte y mini bodegas en el centro. Y una sede en Barranquilla: vía al mar en la Cra 46 km 2.

 

¡Renueva tus espacios y mantén el orden con nuestra ayuda!. Contáctanos.