6
boton whatsapp
mail
Contacto
mail
Chat
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias

CONSEJOS PARA ELEGIR EL MEJOR SERVICIO DE ALMACENAMIENTO EN BODEGAS

martes 30 de junio del 2020 | Por: Equipo de redacción OIKOS

Cuando vas a hacer uso de un servicio de almacenamiento porque no tienes espacio para tus pertenencias es importante que te asegures que el servicio de self storage que elijas cumpla con ciertos aspectos que garanticen la excelente calidad de sus servicios.

En muchas ocasiones, los hogares, las empresas y los negocios pueden necesitar servicios de almacenamiento con el objetivo de guardar objetos importantes que, por alguna u otra razón, no cuentan con espacio. En esas ocasiones es importante acceder a un buen servicio que realmente funcione como un aliado y que se ajuste a tus necesidades.

 

En OIKOS Storage somos expertos en espacio y contamos con bodegas para almacenar en Barranquilla, Bogotá y Cali. Como entendemos que esta es una decisión importante, el día de hoy queremos darte algunos criterios que debes tener en cuenta a la hora de elegir un servicio de self storage para guardar tus cosas.

 

• Disponibilidad de unidades

 

La disponibilidad de unidades no sólo se refiere a si la empresa tiene o no depósitos disponibles para almacenamiento. En realidad, con este punto queremos hacer referencia a la capacidad de las bodegas en relación con el espacio que tú necesitas.

 

Si necesitas guardar muchísimas cosas u objetos con densidades mayores y la empresa que eliges no cuenta con un depósito que pueda satisfacer esa necesidad, entonces no se trata del mejor servicio para ti. Lo mismo ocurriría si el caso fuera al contrario. Por eso, es importante comprobar el volumen de las bodegas antes de contratar un servicio de almacenamiento.

 

Al guardar con OIKOS Storage no tendrás que preocuparte por esto, ya que contamos con bodegas en Barranquilla, Bogotá y Cali con capacidades desde 1m3 hasta 300m3. Con nosotros podrás almacenar todo lo que necesites sin miedo a quedarte sin espacio.

 

Además, como queremos estar seguros de que el servicio será completamente satisfactorio, te ofrecemos la posibilidad de calcular el espacio que necesitas a través de nuestra calculadora virtual a la que podrás acceder aquí. De esta forma, tendrás una idea más clara del tamaño de la bodega que requieres en relación a los objetos que debes guardar.

 

• Ubicación y sedes

 

Otro factor que deberás considerar a la hora de elegir un servicio de almacenamiento en bodegas es la ubicación de las instalaciones y las sedes disponibles. Específicamente, deberás asegurarte de que cuentan con sucursales cercanas a tu hogar o sitio de trabajo para que el proceso de almacenamiento sea mucho más cómodo.

 

En OIKOS Storage contamos con más de 12 sedes en Bogotá (distribuidas por toda la ciudad y focalizadas en las zonas más comerciales), una en Barranquilla y próximamente nuestra sede nueva en Cali. De esta forma, garantizamos que estamos cerca de ti, justo en el lugar en el que nos necesitas.

 

• Estado de las instalaciones

 

El estado físico de las instalaciones también es un factor que deberás considerar antes de elegir un servicio almacenamiento, ya que esto determinará las condiciones en las que estarán guardadas tus pertenencias. Si las instalaciones no se encuentran en el mejor estado, tus objetos pueden estar en riesgo de sufrir daños.

 

Analiza muy bien el estado de las paredes, las puertas y las áreas comunes como escaleras, ascensores, parqueaderos y demás.

 

En OIKOS Storage estamos comprometidos con ofrecerte un servicio de la más alta calidad, por esa razón, todas nuestras instalaciones son remodeladas y adecuadas para ofrecerte un espacio ideal al almacenar.

 

• Servicio de transporte y embalaje

 

Los servicios adicionales son importantes porque están pensados para brindar un mayor nivel de comodidad en todo el proceso del almacenamiento. Te recomendamos revisar si el servicio de storage cuenta con transporte y embalaje, ya que estas dos cosas podrían mejorar significativamente toda tu experiencia.

 

Por ejemplo, en OIKOS Storage ofrecemos, como servicios adicionales, el transporte de mercancía desde tu hogar o empresa hasta nuestras instalaciones, y embalaje especializado para que almacenes tus pertenencias de la mejor manera.

 

• Facilidades logísticas

 

Similar al punto anterior, asegúrate de confirmar si el servicio de tu interés cuenta con apoyo logístico para el almacenamiento. Esta puede ser una gran ventaja para que todo el proceso sea más cómodo y la movilización de tus pertenencias resulte segura.

 

En todas nuestras bodegas en arriendo en Barranquilla, Bogotá y Cali contamos con apoyo logístico e instalaciones especialmente diseñadas para que el traslado de tus pertenencias sea más confortable.

 

Ahora que sabes que en OIKOS Storage contamos con todas las facilidades y las características para ser el aliado ideal en almacenamiento, ¿qué esperas para solicitar tu minibodega?

 

Recuerda que te ofrecemos facilidades de pago, seguridad en nuestras instalaciones y contratos sin cláusulas de permanencia. ¡Contáctanos hoy!