El desorden por falta de espacio es uno de los problemas más recurrentes cuando se quiere mantener tranquilidad y orden en tu casa, empresa u oficina, sin embargo, existen alternativas económicas que pueden ayudarte a solucionar este problema como el alquiler de una minibodega, conoce en qué consiste en la siguiente nota.
El hogar es el recinto al que acudes cada día para descansar, el espacio para recargar energías y disfrutar de la comodidad. Sin embargo, en ocasiones está tan desordenado que se imposibilita el confort y la tranquilidad. Si tus muebles y pertenencias ocupan mucho espacio y dificultan ir de una habitación a otra o no encuentras las cosas con facilidad, es momento de contemplar el autoalmacenaje, la solución para ordenar tu casa sin deshacerte de aquello que tiene gran valor en tu vida. Además, es la alternativa para recibir el año nuevo con ambientes limpios y ordenados.
El autoalmacenamiento o self storage te permite guardar lo que desees o necesites en bodegas independientes, bajo condiciones adecuadas, de manera segura y por el tiempo que requieras pertinente. Este servicio que OIKOS Storage te ofrece, es la respuesta a las mudanzas mientras encuentras el nuevo departamento, las remodelaciones, la escasez de espacio en el hogar y la necesidad de ordenar la casa. De acuerdo a las exigencias de cada persona, las empresas de bodegaje ofrecen espacios de diferentes tamaños. En nuestro caso, encontrarás minibodegas de 1 hasta 300 metros cúbicos para almacenar papeles, archivos o el mobiliario de toda una vivienda u oficina.
No ordenar tu casa trae efectos negativos en tu vida: estrés, incomodidad, ansiedad, disminución de la concentración y fatiga. Es un mal hábito que afecta tu salud tanto física como mental. Seguramente no quieres comenzar el 2019 de esta manera. Así que organiza tus pertenencias y separa aquello que no necesitarás ahora, pero que deseas conservar. Estos objetos o mobiliario se mantendrán seguros y en buen estado en los depósitos temporales que puedes tomar en arriendo por días, meses o, incluso, años, y visitar cuantas veces necesites en cualquier momento.
Cuando decides que el arriendo de bodegas en Bogotá o Barranquilla es la solución para mantener el orden en casa y te animas a tomar este servicio, empiezas a notar cambios positivos en tu hogar:
OIKOS Storage está contigo en todo momento. No esperes al 2019 para organizar tu hogar y empieza con pie derecho este nuevo año, con muchos más metros cúbicos y mayor comodidad. Los elementos que guardes en las minibodegas serán monitoreados las 24 horas del día, puedes acceder a ellos cuando desees, recibir apoyo logístico, utilizar los ascensores de carga y sentirte seguro, pues están protegidos y cuentan con polizas de seguros.
El self storage es tu aliado estratégico para mantener el orden siempre. Haz click aquí y cotiza la minibodega que necesitas, ella es, sin lugar a dudas, el lugar ideal para tus pertenencias.