6
mail
Contacto
mail
Chat
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias

EL DíA DEL PADRE ES UN GRAN MOMENTO PARA GUARDAR EN MINIBODEGAS

viernes 19 de junio del 2020 | Por: Equipo de redacción OIKOS

El Día del Padre es una de esas fechas especiales que nos periten recordarle a seres queridos e importantes en nuestra vida lo valiosos que son, por eso, OIKOS Storage conmemora esta fecha y te recuerda cómo nuestros servicios te ayudarán a celebrarlo por lo alto.

Junio es un gran mes para los negocios pero también para las celebraciones en casa, porque con la llegada del Día del Padre va a ser más que necesario que accedas a un servicio de almacenamiento que te permita poder contar con el stock necesario para esta fecha tan importante.

 

Por esa razón, además de ofrecerte nuestro completo servicio de bodegas en arriendo en Barranquilla, Cali y Bogotá, hoy queremos contarte la importancia del Día del Padre. ¡Empecemos!

 

Origen del Día del Padre

 

El Día del Padre nació en Estados Unidos el 19 de junio de 1910 por iniciativa de una hija que quería reconocer los increíbles esfuerzos de su padre, quien era un veterano de la guerra civil que tuvo que quedarse a cargo de sus seis hijos luego de que su esposa muriera durante labor de parto.

 

El nombre de este hombre era William Jackson Smart y en una granja rural del estado de Washington tuvo que enfrentar la crianza de sus hijos por sí solo. Fue su valeroso esfuerzo en sacar adelante a sus niños lo que inspiró a su hija a postular la fecha de nacimiento de su padre (5 de junio) para conmemorar a todos los hombres que como William Jackson Smart dedican sus vidas al bienestar de sus hijos.

 

Aunque Sonora Smart Dodd recorrió múltiples estados y golpeó muchas puertas para establecer este día como la fecha para celebrar a los padres —teniendo gran éxito en muchos lugares—, no fue sino hasta 1972 que el presidente de ese momento, Richard Nixon, firmó una resolución en la que declaraba el tercer domingo del mes como el Día del Padre.

 

De esta forma, esta fecha se propagó por el mundo y se comenzó a celebrar el Día del Padre con el objetivo de agradecer a los hombres que nos acompañan en la vida.

 

Celebra el Día del Padre por todo lo alto

 

Por un lado, en los negocios y empresas las ventas se aumentan durante esta importante fecha, por esa razón, la mercancía siempre debe estar por encima de los rangos normales. Por otro lado, en el hogar a veces puede ser imposible mantener un regalo oculto sin que papá pueda encontrarlo. Entonces, hoy te darás cuenta cómo el alquiler de minibodegas en Barranquilla, Cali y Bogotá será tu mejor aliado durante esta fecha de celebración.

 

• Así podemos ser el apoyo de tu negocio: efectivamente, durante estas fechas los negocios pretenden aumentar sus ventas con una mayor cantidad de productos que se convierten en regalos para papá. Todo puede ser un problema cuando necesitas aumentar tu mercancía, pero no tienes un espacio adaptado para su almacenamiento. Por esa razón, nuestro servicio de self storage en Barranquilla, Cali y Bogotá podrá ser tu aliado.

 

Aprovecha nuestros espacios desde 1 hasta 300 metros cúbicos para almacenar toda la mercancía extra que necesites durante este mes. Será tu mejor opción para mantener tus espacios organizados y estar enfocado en lo que realmente necesitas: ¡vender sin preocupación!

 

• Así podemos ser un apoyo en el hogar: si tu problema principal no se trata del almacenamiento de mercancía, sino el poder mantener guardados en un lugar seguro los regalos que le compraste a papá, debes saber que en las minibodegas puedes encontrar esta posibilidad.

 

Los regalos de papá, el abuelo, tíos y suegros podrán estar a salvo —y sin que nadie los descubra— en una minibodega. Además, no tienes de que preocuparte porque puedes almacenarlos por el tiempo que desees: un par de días o solo dos semanas. Al no contar con cláusulas de permanencia todo el proceso será más fácil para ti.

 

Definitivamente con OIKOS Storage podrás encontrar grandes beneficios para mantener tus espacios ordenados y optimizados, así como poder seguir guardando una gran cantidad de cosas con todas las comodidades que solo una empresa líder en el sector puede brindar.

 

¿Qué te parece si aprovechamos estas celebraciones para incrementar ventas y pasarla bien con amigos y familia? No esperes más para contactarnos, ¡ya verás cómo seremos más que tu mano derecha!