6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
La falta de espacio ya no será un problema

LA FALTA DE ESPACIO YA NO SERá UN PROBLEMA

En muchos casos la falta de espacio genera mucho estrés y más cuando no sabes dónde guardar tus cosas y puede que se te pierdan, pero tenemos la solución para ti. Las mini bodegas en Bogotá y Barranquilla es el espacio ideal para que guardes tus cosas, con monitoreo las 24 horas, y de la manera que tú quieras organizarlas. Conoce más ventajas de guardar en nuestras mini bodegas en la siguiente nota.

¿La falta de espacio es un problema para ti? Las mini bodegas en arriendo en Bogotá y Barranquilla recuperarán los metros que hacían falta en tu hogar, negocio o empresa. Es momento de dejar atrás ese cuarto de San Alejo lleno de cosas o recuperar tu sala de estar para no tenerla repleta de mercancía.

 

Hoy nos encargaremos de demostrarte como el storage o almacenamiento hará un cambio totalmente positivo en tus espacios.

 

¿Falta de espacio o muchas cosas?

 

Nuestra experiencia nos ha hecho darnos cuenta que a veces no importa si vives en un apartamento pequeño y las cosas ya no caben en tu hogar, o si vives en una gran casa pero ya no sabes dónde guardar tus cosas. Las mini bodegas en arriendo en Bogotá y Barranquilla te ayudarán a solucionar cualquiera de esos dos problemas.

 

Entonces... ¿tienes demasiadas cosas o por el contrario tienes un espacio muy pequeño para guardarlas? El sistema de bodegaje de OIKOS Storage llegó para solucionar todos tus problemas con nuestros espacios de 1 a 300 metros cúbicos ¡tú puedes elegir!

 

 

Tu mejor amigo: el selfstorage

 

Puedes crear un espacio extra que no sabías que podías tener en tu hogar, negocio o empresa. Por ejemplo: si tu sala de estar está repleta de objetos, será mejor convertirla en ese lugar para recibir amigos y familia. Si no tienes dónde guardar el stock de tu negocio y ya tu habitación está repleta, dales el espacio que merecen. Cuando tu empresa necesita ampliarse para recibir nuevos colaboradores, entonces guarda en las  mini bodegas en arriendo en Bogotá y Barranquilla todo lo que sea necesario.

 

Te damos las razones para que sepas porque es mejor optar por el selfstorage en lugar de tener todas tus cosas acumuladas:

 

  • Nuestras mini bodegas en Bogotá o Barranquilla te ofrecen una variedad de opciones para que puedas cubrir tus necesidades. Como te lo dijimos anteriormente, contamos con espacios que van desde 1 hasta 300 metros cúbicos para almacenar.
  • Será la solución a tu falta de espacio o gran cantidad de objetos para guardar y a un precio increíble con minibodegas desde 60.000 pesos ¡perfecto para ti!
  • Te daremos la posibilidad de optimizar costos porque si necesitas hacer cambios de espacios a un lugar de menos metros cúbicos definitivamente se verá reflejado en tu bolsillo.
  • Seremos el hotel de tus cosas porque te brindamos el espacio correcto para que tus pertenencias estén en el lugar correcto porque sabemos que ocupan un lugar invaluable en tu corazón.
  • Las mini bodegas en arriendo te darán ese espacio correcto –y que necesitas– cuando buscas ampliar tu negocio o empresa. Seremos tu aliado en la expansión de tu negocio.
  • Contamos con flexibilidad en cuanto a tiempo, porque no contamos con cláusulas de permanencia; tamaño, porque podrás cambiar de minibodega cuando lo necesites; costos, porque tenemos la mejor tarifa del país.
  • Te ofrecemos monitoreo las 24 horas y servicio público sin ningún tipo de costos adicionales.

 

Tus artículos más valiosos estarán en el lugar indicado porque el autoalmacenamiento o selfstorage será la mejor opción que puedes elegir para guardar todas tus cosas y disfrutar cada uno de los ambientes que merecen ser disfrutados en tu hogar.

 

 

Si buscas tener mayor independencia en tus espacios, entonces comienza a guardarlo todo en OIKOS Storage ¡tenemos el espacio que necesitas!