6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
Conoce las nuevas sedes que próximamente estarán en OIKOS Storage

CONOCE LAS NUEVAS SEDES QUE PRóXIMAMENTE ESTARáN EN OIKOS STORAGE

En OIKOS Storage siempre pensamos en la comodidad de nuestros clientes, por esto facilitamos su búsqueda de bodegas en arriendo con nuevas sedes, conócelas en esta nota.

Lo que estás buscando para que tu vida sea mucho más ordenada es un espacio complementario para así no tener que deshacerte de todos los objetos que ya no caben en ese espacio que tanto necesitas. Las mini bodegas en arriendo de OIKOS Storage tienen el espacio indicado desde 1 hasta 300 metros cúbicos.

 

Con nosotros tendrás la oportunidad de guardar desde archivos importantes de tu negocio hasta toda una mudanza mientras que en tu casa se terminan los últimos detalles de remodelación. Uno de los mejores beneficios que te ofrecemos es que podrás contar con nuestras mini bodegas en arriendo por el tiempo que desees, ya que no contamos con cláusulas de permanencia ¡Perfecto para ti!

 

 

Pero... ¿No sabes dónde estamos ubicados?

 

 

Las mini bodegas en arriendo de OIKOS Storage están a lo largo y ancho de Bogotá para facilitarte el traslado hacia tu minibodega; pero además de Bogotá, contamos con una sede de mini bodegas en arriendo en Barranquilla, porque el Atlántico no se quedará sin estos beneficios para sus hogares, empresas o negocios.

 

 

 

Si quieres saber más sobre las ubicaciones de cada una de nuestras mini bodegas ¡Sigue leyendo!

 

 

  • Seguramente habías escuchado de las sedes que tienen más tiempo en el mercado, hablamos de las que están ubicadas en la Calle 72, Calle 80 CEM, Autopista Norte, El Lago, Calle 80 TTC, Plaza Central y Barranquilla. Cada una de ellas con amplios espacios disponibles para ti.
  • Para sorpresa de muchos, nos hemos consolidado en una de las zonas de mayor movimiento empresarial de Bogotá; el arriendo de mini bodegas en el centro de la capital es la oportunidad que tienen los negocios y las empresas cercanas de crecer, teniendo un lugar seguro para almacenar su mercancía o archivos.
  • Seguir creando espacios adaptados para darle un lugar apropiado a tus pertenencias es lo que buscamos, por eso pronto podrás visitar en cercanías a la Terminal del Norte de Bogotá nuestras mini bodegas. ¿Ya estás pensando qué almacenar?

 

 

Lo que podrás encontrar en cada una de nuestras sedes

 

Ya sea en las que ya conocías o en nuestras nuevas sedes, podrás encontrar una infinidad de beneficios y razones por las cuales no está demás confiar en OIKOS Storage. Por ejemplo:

 

Cada una de las zonas tiene fáciles accesos, modernos sistemas de seguridad y vigilancia para tus pertenencias, zona de carga y descarga y sin cláusulas de permanencia. También contarás con el apoyo de nuestros bodegueros responsables de ser los interlocutores con el departamento de operaciones, quienes te ofrecerán herramientas para facilitar y hacer el desplazamiento, recibirte con gusto ¡Y mucho más!

 

Confía en OIKOS Storage y en nuestras mini bodegas en arriendo para que al comenzar tu experiencia de selfstorage, sea todo un éxito.

 

 

Lo necesitas, lo guardas ¡Guárdalo todo en OIKOS Storage!