En OIKOS Storage siempre pensamos en la comodidad de nuestros clientes, por esto facilitamos su búsqueda de bodegas en arriendo con nuevas sedes, conócelas en esta nota.
Lo que estás buscando para que tu vida sea mucho más ordenada es un espacio complementario para así no tener que deshacerte de todos los objetos que ya no caben en ese espacio que tanto necesitas. Las mini bodegas en arriendo de OIKOS Storage tienen el espacio indicado desde 1 hasta 300 metros cúbicos.
Con nosotros tendrás la oportunidad de guardar desde archivos importantes de tu negocio hasta toda una mudanza mientras que en tu casa se terminan los últimos detalles de remodelación. Uno de los mejores beneficios que te ofrecemos es que podrás contar con nuestras mini bodegas en arriendo por el tiempo que desees, ya que no contamos con cláusulas de permanencia ¡Perfecto para ti!
Las mini bodegas en arriendo de OIKOS Storage están a lo largo y ancho de Bogotá para facilitarte el traslado hacia tu minibodega; pero además de Bogotá, contamos con una sede de mini bodegas en arriendo en Barranquilla, porque el Atlántico no se quedará sin estos beneficios para sus hogares, empresas o negocios.
Si quieres saber más sobre las ubicaciones de cada una de nuestras mini bodegas ¡Sigue leyendo!
Ya sea en las que ya conocías o en nuestras nuevas sedes, podrás encontrar una infinidad de beneficios y razones por las cuales no está demás confiar en OIKOS Storage. Por ejemplo:
Cada una de las zonas tiene fáciles accesos, modernos sistemas de seguridad y vigilancia para tus pertenencias, zona de carga y descarga y sin cláusulas de permanencia. También contarás con el apoyo de nuestros bodegueros responsables de ser los interlocutores con el departamento de operaciones, quienes te ofrecerán herramientas para facilitar y hacer el desplazamiento, recibirte con gusto ¡Y mucho más!
Confía en OIKOS Storage y en nuestras mini bodegas en arriendo para que al comenzar tu experiencia de selfstorage, sea todo un éxito.