6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
Las minibodegas te ayudarán a disfrutar mucho más la Copa América

LAS MINIBODEGAS TE AYUDARáN A DISFRUTAR MUCHO MáS LA COPA AMéRICA

Si planeas viajar a Brasil a apoyar a la selección en la Copa América, probablemente vuelvas a casa con muchos recuerdos y souvenirs que pueden generar desorden en tu hogar. Pensando en eso, traemos un nota para contarte por qué elegir una minibodega es tu mejor opción. 

¿Cada vez que sales de viaje regresas con un montón de cosas? Es normal que al viajar compres una gran cantidad de souvenirs, que no solo serán para amigos y familia sino también para tu hogar, esta es la mejor manera que tienes para mantener vivo el recuerdo de tu viaje. Por esa razón, es momento de tomar en cuenta diferentes métodos de almacenamiento que te permitan traer a Colombia todo lo que desees.

 

Si en este caso tu próximo destino es Brasil, exactamente a la Copa América 2019, son muchas las opciones que pueden regresar contigo en la maleta, pero… ¡no te preocupes! Porque sabemos que unas minibodegas serán de gran ayuda.

 

Llena tu maleta de souvenirs sin ninguna preocupación

 

¿Sabías que souvenir es una palabra francesa que significa recuerdo? La acumulación o la creación de colecciones de cosas por cada destino que visitas es algo muy común. Además, encontrarás cosas de todo tipo: sofisticadas, hermosas, sencillas, enormes o muy exóticas.

 

El problema es, ¿qué hacer con todas esas cosas cuando llegas a tu hogar? Si ese rincón que tenías en tu hogar seleccionado para tu colección se convirtió en toda una habitación, ya es un problema porque estás perdiendo un espacio valioso, ¡es momento de pensar en métodos de almacenamiento!

 

Te interesa: La falta de espacio ya no debe ser un problema para ti.

 

Los métodos de almacenamiento que servirán para aumentar tu colección

 

Los diferentes tipos de minibodegas que van desde 1 hasta 300 metros cúbicos te permitirán poder seguir aumentando tu colección de viajes. Para esta ocasión —la Copa América 2019— te damos algunas de las mejores ideas de cosas que podrías traer a Colombia para tu colección futbolera:

 

Colección de camisetas de los equipos de Brasil.

 

Trofeos réplica de la Copa América.

 

Cachaça, un licor destilado en Brasil.

 

Balones de la Copa América y Mundiales de fútbol.

 

Camisetas del jugador Pelé originales.

 

La réplica de la Copa del Mundo.

 

Dulces tradicionales de la ciudad que visites.

 

Réplicas de la estatua del Cristo Redentor.

 

Imitaciones en figuras de jugadores destacados.

 

En fin, son cientos de cosas las que puedes llevar a casa, sin contar la gran cantidad de elementos que puedes encontrar en ese país para decorar tu hogar. Lo mejor es que con un eficiente método de almacenamiento podrás tener cada una de ellas exhibidas de la mejor manera.

 

Te interesa: Descubre el porqué almacenar en metros cúbicos es la mejor opción.

 

Tenemos el mejor servicio de arriendo de minibodegas para ofrecerte

 

Haz la cotización para el arriendo de una minibodega y te darás cuenta cómo es la manera más eficiente que tendrás de ampliar tu colección sin tener que preocuparte por el espacio. En OIKOS Storage encontrarás espacios desde 1 hasta 300 metros cúbicos desde 60.000 COP, ¡una gran oportunidad!

 

Que nadie más te diga que no puedes llevar souvenirs a casa, porque OIKOS Storage está para abrirte las puertas al espacio que necesitas.